50% de descuento en Hosting WordPress 😎

Diseño de páginas web de alto Impacto

En nuestro servicio de Diseño de Páginas Web Personalizadas, tu visión se convierte en una realidad digital. Trabajamos mano a mano contigo para crear un sitio web que refleje tu marca y tu estilo, lo que garantiza una presencia en línea auténtica y única.

Diseñamos y Desarrollamos Sitios Web en wordpress

Su página web 100% en linea sin perdidas de información, Web Fix cuenta con hosting de alta velocidad.

WEB EMPRENDEDOR

Ideal para poner en marcha tu negocio.

$150 / año

PROFESIONAL

Ideal para empresas y equipos de trabajo.

$220 / año

E-COMMERCE

Trabajo colaborativo en la nube con IA.

$350 / año

Rendimiento Inmejorable

Tecnología LiteSpeed velocidad para medios digitales 300% más rápida SSD, para brindar una experiencia en línea excepcional.

100% Optimizado

Nuestro hosting en la nube de alta disponibilidad ofrece un tiempo de actividad de la red del 100 %. Contamos con una infraestructura de servidor altamente redundante y distribuida geográficamente.

Proteción a nivel de servidor

Implementamos una protección integral a nivel de servidor para garantizar que tu sitio esté resguardado contra amenazas cibernéticas y ataques maliciosos.

Registra tu dominio en Web Fix

Comprueba tu dominio y asegura tu nombre en la web, Si ya tienes un dominio registrado puedes transferirlo a Web Fix.

Hosting WorPress ¿Como administrarlo?

Encuentra Respuestas a tus Consultas más Comunes sobre Hosting WordPress Avanzado

¿Busca Hosting VPS?

¿Busca Hosting Reseller?

¿Busca Hosting Windows?

FAQ – Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de crear una dirección de email profesional en comparación con un proveedor de correo electrónico gratuito?

El correo electrónico para negocios es la cara digital de tu empresa, tener tu propia cuenta de e-mail te permite mejorar la presencia online de tu negocio dentro del mundo de la comunicación digital y aporta una primera impresión seria, fiable y libre de publicidad. Al optar por un proveedor de e-mail gratuito te arriesgas a parecer anónimo o, peor aún, poco fiable ya que solo te permite cambiar una parte de tu dirección de correo (es decir, todo lo que precede al signo @), lo que a menudo requiere un compromiso debido a la falta de disponibilidad de nombres. Cuando se trata de comunicación comercial, este tipo de restricciones suponen una desventaja. Con WEB FIX puedes seleccionar que el nombre de tu dominio se aplique también a tu cuenta de correo, por ejemplo: diana@tuempresa.com.

Esta solución de e-mail es ideal para empresas de todas las formas y tamaños ya que permite asignar a cada empleado su propia dirección de correo electrónico, como nombredelempleado@tuempresa.es.

WEB FIX ofrece una amplia libertad para personalizar tu e-mail como, por ejemplo, la opción de reenviar correos electrónicos desde tu antigua dirección a la nueva y viceversa.

¿Qué necesito saber para crear mi dirección e-mail de WEB FIX?

Crear tu dirección de correo electrónico es muy fácil. Simplemente selecciona el pack que mejor se adapte a tus necesidades y a continuación elige los diferentes componentes de tu correo: nombre, signo @, dominio de correo elegido y la extensión de dominio como «.com» o «.es». Para crear la dirección de correo electrónico, primero elige el dominio (te recomendamos utilizar el nombre de tu negocio o tu página web) y la extensión de dominio. Con esta puedes crear numerosas direcciones con nombres individuales, por ejemplo, una para cada uno de tus empleados.

¿Puedo cambiar elementos de mi correo electrónico después de haberlo creado?

Sí, existen varias razones por las cuales cambiar una dirección de correo electrónico, por ejemplo, si has cambiado el nombre de tu empresa o si han cambiado los requisitos de tu negocio. Puedes cambiar la parte antes del nombre de dominio (a la izquierda de @) en pocos clicks. Simplemente entra en el Panel de Control de WEB FIX, selecciona tu dirección e-mail en la sección ”Correo” y edita los cambios deseados. Para una transición sin problemas a tu nuevo correo electrónico, configura el reenvío de e-mail de tu dirección anterior a la nueva.

¿Qué es un webmail y en qué consiste Webmail de WEB FIX?

Como la propia palabra indica, webmail (traducido como correo web) define un programa de e-mail al que se accede a través de la Web. En WEB FIX ofrecemos el Webmail especialmente desarrollado para el uso con buzones de correo de WEB FIX. Podrás crear tus propias carpetas, configurar el reenvío de emails, editar tu firma y gestionar contactos, citas y calendarios. Puedes acceder al e-mail de tu negocio desde cualquier lugar a través del navegador. Solo tendrás que disponer de conexión a Internet e introducir tus datos de acceso en https://mail.webfixsoluciones.net.

Comunícate con nosotros para ayudarte

24 horas al día, todos los días del año estamos a tu lado para ayudarte en lo que necesites.

Chat por WhatsApp

Envíanos un mensaje sobre tus dudas, peticiones o sugerencias.

Acceso Directo a Ticket

Si eres cliente de Web Fix agenda tu soporte en tu área de cliente.

Guía de Servicios

Documentación especializada sobre los servicios en Web Fix.