50% de descuento en Hosting WordPress 😎

Correo electrónico con su propio dominio

Potencia tu comunicación empresarial con nuestro servicio de Correo Empresarial. Garantizamos seguridad y confiabilidad. 

Elija el mejor servicio de correos electrónicos para su empresa.

¿Sabías que los clientes tienen 9 veces más probabilidades de elegir una empresa con una dirección de correo electrónico profesional? Con una cuenta de correo electrónico memorable basada en un dominio, promocionará su empresa con cada mensaje. Incluso puedes crear direcciones de correo electrónico adicionales, como ventas@ o info@ , que envíen mensajes a tu bandeja de entrada.

Correo Profesional PyMes

Ideal para poner en marcha tu negocio.

$39.99 Por un año

Correo Profesional Business

Ideal para empresas y equipos de trabajo.

$69.99 Por un año

Microsoft 365 Empresa

Trabajo colaborativo en la nube con IA.

$9.50 Por un mes

Convierte tu correo electrónico en una herramienta estratégica hoy.

Luce profesional y genera confianza para tu negocio con un correo electrónico de dominio personalizado de Web Fix.

Conserva lo más importante

Recibes muchos correos electrónicos, lo sabemos. Es por eso que nuestros planes tienen mucho almacenamiento para tu correo electrónico, contactos y calendarios compartidos. Cuando creas un correo electrónico comercial con nosotros, siempre tendrás espacio y no tendrás que eliminar correos electrónicos para hacer espacio adicional.

Correos seguros y de confianza

Con Microsoft 365 de Web Fix, la tranquilidad está incluida. Cada plan de correo electrónico está respaldado por la garantía de disponibilidad del 99,9 % de Microsoft y nuestro galardonado soporte 24 horas al día, 7 días a la semana. Te sentirás seguro sabiendo que nuestro equipo de estrellas está impulsando tu correo electrónico.

Correo libre de publicidad

Con Web Fix, no necesita saber nada sobre retransmisiones SMTP o registros MX para crear un correo electrónico empresarial. Nuestro galardonado soporte experto está aquí las 24 horas, los 7 días de la semana. Incluso pueden ayudarle a migrar su antigua cuenta de alojamiento de correo electrónico a nuestra plataforma.

En todos tus dispositivos

Tenga siempre a su alcance sus últimos correos electrónicos, contactos y citas. Los servicios de correo electrónico de Web Fix funcionan con Outlook, Gmail, Apple Mail y otros programas importantes para mantener todos sus dispositivos , desde su computadora portátil hasta su teléfono inteligente y tableta, actualizados y sincronizados.

Comunícate con nosotros para ayudarte

24 horas al día, todos los días del año estamos a tu lado para ayudarte en lo que necesites.

Chat por WhatsApp

Envíanos un mensaje sobre tus dudas, peticiones o sugerencias.

Acceso Directo a Ticket

Si eres cliente de Web Fix agenda tu soporte en tu área de cliente.

Guía de Servicios

Documentación especializada sobre los servicios en Web Fix.