50% de descuento en Hosting WordPress 😎

Condiciones generales de contratación

Este es el contrato de servicio que se establece entre Web Fix y tú cuando adquieres un servicio en Web Fix., que es donde se dan de alta tus servicios por defecto cuando contratas desde y fuera de Estados Únidos. Última actualización: 1 Enero 2024.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Renuncia, Exclusiones y limitaciones

La información en este sitio web se proporciona «tal cual». En la máxima medida permitida por la ley, WEB FIX:

Pagos

Aceptamos las principales tarjetas de crédito/débito, PayPal, depósitos/transferencias bancarias. Nuestros Términos contemplan que para recibir cualquiera de nuestros servicios, el pago se realizará en su totalidad y por adelantado.

Chargebacks

Si un usuario coloca un Chargeback o denuncia de devolución de cargo después de la recepción exitosa de sus servicios, suspenderemos todos los servicios del cliente de forma inmediata, también reportaremos a dicho usuario a la Base de Datos Fraud Records, detallando sus métodos de trabajo para advertir a otros proveedores respecto al riesgo de comercializar con él.

En estos casos, si el usuario desea recuperar el acceso a sus servicios deberá pagar la factura pendiente, un recargo de USD$25 para cubrir los gastos bancarios, los costos administrativos y cualquier penalidad adicional impuesta por la pasarela de pagos. Nos reservamos el derecho de bloquear cualquier cuenta que haya tenido problemas con Chargebacks o Denuncias de devolución de cargos.

Disponibilidad e Idoneidad

Usted es el único responsable de evaluar la idoneidad para un propósito particular de cualquier servicio disponible a través de este sitio. WEB FIX no garantiza que el servicio de este sitio sea ininterrumpido, oportuno o libre de errores, aunque se proporciona a la mejor capacidad. Al utilizar este servicio, usted indemniza de esta manera a WEB FIX, a sus empleados, agentes y afiliados contra cualquier pérdida o daño, de cualquier manera, sin importar la causa.

Enlaces desde este sitio web

No supervisamos, ni revisamos el contenido de los sitios web de terceros que se vinculan con nosotros. No somos responsables de ninguna información / ofertas / precios publicados en sitios web de terceros.

Restricción de Comercialización

Podemos rechazar los pagos y servicios para cualquier país que represente un riesgo de seguridad para nuestra infraestructura. WEB FIX se reserva el derecho de aplicar cualquier tipo de restricción en la comercialización de sus servicios a su sola discreción.

Generalidades

Las leyes de la República del Ecuador rigen estos términos y condiciones. Al acceder a este sitio web y utilizar nuestros servicios/comprar nuestros servicios, usted acepta estos términos y condiciones y la jurisdicción exclusiva de los tribunales ecuatorianos en todas las disputas que surjan de dicho acceso.

GARANTÍA SWITH & MATCH

Cómo protocolo de rescate del tiempo de renovación con su actual proveedor hemos creado la garantía Switch & Match. Acogido bajo esta normativa usted podrá salvaguardar parcial o totalmente el tiempo activo que le queda de su servicio de hosting en su actual proveedor. Esta normativa se rige por un método de supervisión y validación dónde el equipo de WEB FIX a través de una videollamada o por medio de la entrega de credenciales ingresará para cerciorarse de que la información depositada es 100% verídica. Una vez se cumpla este protocolo, procederemos con el proceso de contratación (El cual debe ser igual o mayor a un año) y se migrará todo lo que hay dentro de su hosting.

Para aplicar a este programa, tenga en cuenta:

Ejemplo práctico:

El primero de enero del 2023 usted decide migrar su servicio de hosting con WEB FIX. En su actual proveedor aún le quedan 3 meses activos del servicio, por lo tanto tras verificar esta información, usted contrata con nosotros un plan de hosting por un año, lo que significa que su fecha de vencimiento quedará establecida para el primero de abril del 2024.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL HOSTING WEB

Estas son las NORMAS GENERALES de uso aplicables a nuestros servicios de Hosting Web, Reseller Hosting y a nuestros Clientes. En adelante se hará referencia a la persona que adquiere cualquiera de los servicios de webfixsoluciones.net como «El Cliente». El uso de los servicios contratados presupone la aceptación completa de las siguientes condiciones:

1. Contenidos

Los servicios de hosting contratados con WEB FIX deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Webfixsoluciones.net que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con webfixsoluciones.net, el cliente no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Webfixsoluciones.net considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos habilitará a Webfixsoluciones.net a suspender los servicios contratados sin previo aviso. Para denunciar un servicio o dominio que esté siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con nosotros.

2. Denegación o baja del servicio

webfixsoluciones.net se reserva el derecho a denegar, suspender, restringir o cancelar los servicios contratados del cliente con o sin notificación previa, si éste incurre en cualquier conducta o actividad que Webfixsoluciones.net considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. Esta situación contempla también casos en los que el área Técnica de Webfixsoluciones.net cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspensión.

Asimismo, el cliente acepta y queda notificado que WEB FIX se reserva el derecho de eliminar, suspender o cancelar definitivamente cualquier servicio contratado, información o contenido del hosting del cliente, si por razones operativas o comerciales fuere necesario, sin requerir notificación alguna, más que los siguientes términos y condiciones. webfixsoluciones.net podrá solicitar información adicional para validar la cuenta del cliente, y podrá emplear servicios anti fraude de terceros para calificar el comportamiento del cliente. Webfixsoluciones.net podrá retener el pago del cliente por 30 días hábiles para los clientes que puedan ser catalogados como no confiables o que no validen su cuenta a través de una identificación válida por Webfixsoluciones.net

3. Programas y scripts

El cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos mientras sus recursos se lo permita. No obstante, Webfixsoluciones.net se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos. Por otro lado, todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de Webfixsoluciones.net tanto en servidores compartidos como dedicados, deben poseer la licencia de uso correspondiente, que avale los derechos del usuario. En caso de existir una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.

4. Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución y almacenamiento de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, videos, archivos comprimidos de gran tamaño, etc.) serán considerados caso por caso. Sin embargo Webfixsoluciones.net se reserva la potestad de cancelar suspender o eliminar dichas cuentas. Un sitio se podrá considerar incluido en esta caracterización, cuando más del 5% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución. En caso de reincidir, podríamos aplicar restricciones a medida a su cuenta de hosting.

5. Tráfico consumido (Ancho de Banda)

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia el sitio web será suspendido de forma automática. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar que se amplíe su plan para obtener una tasa de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

CASO ESPECIAL RESELLER HOSTING

Como usuario de Reseller Hosting el cliente es libre de reasignar su asignación mensual de ancho de banda entre sus clientes. En caso de que una o más sub-cuentas excedan su límite mensual de transferencia el servicio se suspende de forma automática.

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia el sitio web será suspendido de forma automática. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar que se amplíe su plan para obtener una tasa de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

6. Contrato del Hosting

No existe ninguna garantía implícita ni obligación que no se encuentre explícitamente enumerada en este documento, sobre la relación entre el cliente y Webfixsoluciones.net. Una vez solicitado el plan y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 30 días para realizar el pago correspondiente al mismo. Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado desde el área de clientes CUYO ACCESO SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL SITIO, con el fin de que se realice la activación o renovación de un servicio. Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro departamento de contabilidad se enviará aviso por email.

7. Cancelaciones

Existen dos motivos para la cancelación de servicios:

Cancelaciones por Incumplimiento de las políticas. WEB FIX hará un llamado de atención al cliente con el fin de brindar un oportunidad de acatar las políticas de servicio. En caso que el cliente incurra doblemente en una violación de políticas, WEB FIX brindará un respaldo o acceso temporal limitado a un horario establecido por WEB FIX para que el cliente tome su información. El ciclo de contrato en curso donde suceda el abuso no será reembolsado, tampoco los anteriores a éste.

Cancelaciones por decisión del cliente. Si el Cliente desea cancelar un servicio, debe solicitarlo desde su Área de Cliente antes de su fecha de renovación, si su petición de cancelación no es recibida dentro de ese periodo de tiempo, será responsable del pago correspondiente a la cuota de renovación que sigue y acepta por este medio la obligación del pago.

8. Pérdida de datos

Webfixsoluciones.net no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor por ningún motivo. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Asimismo, es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mensajes de correo electrónico del sistema webmail. Webfixsoluciones.net no realiza backups (copias de respaldo) de cuentas mayores a 10GB (10240Mb) Por lo que el cliente debe tomar recaudos para asegurar sus archivos.

9. Demoras en la resolución de dominios

Webfixsoluciones.net no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

10. Pagos y Vencimientos

En el caso que el cliente no realice el pago y avise del mismo a través del área de clientes, Webfixsoluciones.net se reserva el derecho de suspender el sitio web temporalmente 10 días despues de vencido el servicio. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación de su servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Ante la falta de pago a 20 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, corresponde la cancelación definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada. El pago del servicio se realiza por adelantado, en forma anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan. En los medios de pago donde sea necesaria una comunicación del cliente para informar el pago realizado WEB FIX se reserva el derecho de suspender o cancelar preventivamente la cuenta del cliente hasta que éste informe dicho pago y Webfixsoluciones.net emita el recibo de pago.

En el caso de que el plan de hosting incluya dominio al llegar al vencimiento el dominio y el hosting automáticamente entra en suspensión y cambia el estado a vencido. WEB FIX no asegura que un dominio pueda ser renovado, por más que el pago se haya realizado una vez que el hosting o dominio hubiera expirado. En caso de imposibilidad de renovación del dominio, WEB FIX reintegrará a el cliente el importe abonado por la renovación del dominio como saldo, o en efectivo descontando USD$10.00 por conceptos de costos administrativos.

11. Modificaciones

Webfixsoluciones.net se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet. Y la mera utilización de los servicios de WEB FIX implica la aceptación de las modificaciones y/o actualizaciones del presente documento.

13. Política Anti-Phishing

WEB FIX se reserva el derecho de la Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en Webfixsoluciones.net El «phishing» es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes. Si cree que ha sido víctima de «phishing», informe inmediatamente del fraude a Soporte técnico

Si es el cliente responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible.

Si se han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web

En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a U$S15, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la cancelación definitiva e irreversible de la misma.

14. Uso de disco

Los usuarios de servicios de hosting podrán almacenar exclusivamente archivos correspondientes a sitios web. Los archivos .zip, .tar.gz, videos u otras extensiones que excedan los 100MB de tamaño serán considerados puntualmente y podrán ser eliminados directamente por Webfixsoluciones.net sin consultar al cliente con motivo de mantener la estabilidad y agilidad en los servidores de web hosting. Esta eliminación de contenidos no dará lugar, derecho a indemnización alguna por parte del proveedor. Para el almacenamiento de archivos de gran tamaño (mayores a 100MB) el cliente deberá contratar un servicio VPS.

El Cliente puede almacenar archivos (imágenes, multimedia, scripts, html, etc.) que tengan relación directa con el sitio web y NO realizar almacenamiento online, almacenamiento de correos, FTP anónimo, websites de descargas o de distribución de archivos, almacenamiento de copias de seguridad o documentos, almacenamiento de archivos multimedia, entre otros; ya que estas actividades pueden generar un uso intensivo de disco. WEB FIX se reserva el derecho de revisar y controlar el consumo con el fin de asegurar el correcto uso del mismo y en caso de detectar un uso indebido se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio contratado con o sin previo aviso para evitar efectos adversos en el rendimiento del servidor que perjudiquen al resto de usuarios que compartan el mismo.

CASO ESPECIAL RESELLER HOSTING

Los planes de Reseller Hosting y sus sub-cuentas podrán almacenar exclusivamente archivos correspondientes a sitios web. Los archivos .zip, .tar.gz, videos u otras extensiones que excedan los 100MB de tamaño serán considerados puntualmente y podrán ser eliminados directamente por Webfixsoluciones.net previa notificación al cliente con motivo de mantener la estabilidad y agilidad en los servidores de web hosting. Para el almacenamiento de archivos de gran tamaño (mayores a 100MB) el cliente deberá contratar un servicio VPS.

Cada sub-cuenta de reseller hosting puede almacenar archivos (imágenes, multimedia, scripts, html, etc.) que tengan relación directa con el sitio web y NO realizar almacenamiento online, almacenamiento de correos, FTP anónimo, websites de descargas o de distribución de archivos, almacenamiento de copias de seguridad o documentos, almacenamiento de archivos multimedia, entre otros ya que estas actividades pueden generar un uso intensivo de disco. WEB FIX se reserva el derecho de revisar y controlar el consumo con el fin de asegurar el correcto uso del mismo y en caso de detectar un uso indebido se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta ofensora con o sin previo aviso para evitar efectos adversos en el rendimiento del servidor que perjudiquen al resto de usuarios que compartan el mismo.

15. Derecho a reembolso

El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a Webfixsoluciones.net como pago por los servicios prestados, sólo será válido cuando el servicio corresponda únicamente con alguno de los siguientes servicios:

Hosting Web, Reseller Hosting, Streaming de Audio y Correo Empresarial MailPro

Además para que dicha solicitud de reembolso sea considerada, se deben cumplir los siguientes requisitos:

Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplido con los requisitos previamente expuestos, Webfixsoluciones.net evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma a través del medio convenido. La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones. Los reembolsos podrán demorar hasta 90 días hábiles. Los SSL, las licencias, los registros, renovaciones y transferencias de dominios no serán reembolsados bajo ninguna circunstancia. Los reembolsos podrán ser solicitados únicamente dentro de los siguientes 30 días a la contratación inicial del servicio, transcurrido dicho período, el usuario acepta que no existirá posibilidad alguna de reembolso.

16. Máximo de correos enviados

Cada plan de hosting tiene un límite de envío por hora y rebotes que puede ser consultado en su Panel de Control de Hosting o con soporte. En caso de detectarse un exceso en la cantidad de correos se procederá con el bloqueo del envío de correos salientes, hasta que finalice la hora desde que comenzó la suspensión del bloqueo del correo saliente.

17. Planes de hosting y cantidad de dominios permitidos

Varios planes de hosting en WEB FIX permiten alojar más de un dominio en un solo plan de hosting

El alojamiento de un sitio web se realizará exclusivamente mediante el uso de las herramientas habilitadas por Webfixsoluciones.net. No se permitirá bajo ninguna circunstancia modificaciones al servicio contratado que resulten en el alojamiento de más sitios web que los permitidos según se detalle en las características del plan. Se considerarán incumplimiento a este punto, acciones como ser (pero sin limitarse a): addon domains mediante directivas de APACHE sobre el archivo .htaccess, redirecciones con código PHP o cualquier otro lenguaje, etc. En caso que el cliente incurriera en la actividad previamente descrita, se procederá con la suspensión inmediata del servicio, sin previo aviso, hasta tanto la situación sea normalizada.

En el caso de alojar mas de un dominio web, este dominio / sitio debe pertenecer a la misma empresa. WEB FIX se reserva el derecho de verificar y solicitar la documentación de respaldo apropiada si fuera necesario, para verificar la relación de los sitios web alojados en un mismo plan de hosting y la empresa que dice poseerlos

En caso de necesitar alojar sitios de diferentes empresas, el cliente debe adquirir un servicio de Reseller Hosting

CASO ESPECIAL RESELLER HOSTING

Cada sub-cuenta dentro de un Reseller Hosting puede alojar ilimitados dominios en un solo plan de hosting

En el caso de alojar más de un dominio web, WEB FIX se reserva el derecho de verificar y controlar el consumo por cuenta. En caso de que el consumo individual o colectivo de dicha cuenta exceda el 10% del CPU global del servidor, se notificará al titular del servicio de Reseller Hosting para inicar un proceso de optimización, separación de cuentas o suspención según sea el caso.

18. Garantía de disponibilidad

La disponibilidad se refiere al tiempo en que el servidor tiene disponible la conectividad a Internet en el puerto de red asignado. La disponibilidad del servicio se calcula según la siguiente fórmula:

D = (T – Td) / T

Donde D es el tiempo de disponibilidad del servicio, T es el tiempo total mensual y Td es el tiempo con pérdida total de conectividad. Este tiempo de pérdida, será igual al que trascurre desde la apertura de la incidencia, hasta el cierre de la misma.

Por ejemplo, en un mes con aproximadamente 720 horas y con una caída hipotética de 2 horas, la fórmula aplicaría así: (720 – 2) / 720 = 0.997 (99% de uptime)

WEB FIX entrega todos sus servicios de Hosting con una garantía de disponibilidad mensual de 99.5%, cuando la disponibilidad del servicio es inferior a la ya mencionada y en base a la fórmula mostrada anteriormente, el cliente puede reclamar un reembolso parcial como saldo a favor en su cuenta, tal como está estipulado en la siguiente tabla.

95% al 99.49%5% del pago
90% al 94.9%10% del pago
89.9% o inferior15% del pago

CÁLCULO DEL TIEMPO DE CAÍDA

El cómputo se establecerá desde que se ha informado a WEB FIX del acaecimiento del problema, o desde que WEB FIX ha notificado el problema (apertura de la incidencia en status.webfixsoluciones.net). El tiempo de la incidencia finaliza cuando WEB FIX  comprueba que dicho servicio se ha restaurado completamente (cierre de incidencia).

No se considera tiempo de caída aquel a los problemas derivados de un mal uso de la red o una mala configuración de la red por parte del Cliente.

Esta garantía es exclusivamente referencia a la Red y nunca por otros conceptos: fallos de hardware, fallo de configuración, etc.

Para ser beneficiario de los reembolsos antes mencionados el cliente acepta contactar a WEB FIX por medio de la Creación de un Ticket en un máximo de 7 días hábiles posteriores a la falla.

EVENTOS SIN GARANTÍA DE DISPONIBILIDAD

El cliente manifiesta comprender y estar de acuerdo que, en ningún servicio proveído por WEB FIX existe una garantía total de estabilidad, acepta la propuesta en esta cláusula mencionada como una alternativa ante un imprevisto tecnológico o administrativo. El cliente es conciente que su producción de negocio en algún momento pudiera verse detenida y sobreentiende que de eso WEB FIX está totalmente deslindado.

No podrá considerarse falta de disponibilidad bajo las siguientes circunstancias:

WEB FIX hace grandes esfuerzos por mantener segura la información, sin embargo no garantiza la protección total frente ataques informáticos o situaciones semejantes, el cliente asume que este riesgo es natural de cualquier proyecto sobre Internet.

19. Uso aceptable del servicio

Está prohibido el uso de robots o similares que tengan la intención de automatizar el envío de correo, con la finalidad de enviar mensajes cada hora dentro del límite correspondiente a cada plan, durante las 24 horas del día.

En nuestros servicios de Web Hosting y Reseller Hosting está prohibida la ejecución de CronJobs (o tareas programadas) con ejecuciones distantes menores a 1 minuto, no pueden existir más de 5 cronjobs por cuenta de hosting.

En nuestros servicios de Web Hosting y Reseller Hosting una cuenta de hosting no puede consumir cantidades excesivas de recursos del servidor o de la red, ni utilizar los Servicios de manera que resulte en problemas de rendimiento del servidor o que interrumpa el servicio para otros clientes. Las actividades prohibidas que contribuyen al uso excesivo, incluyen sin limitación a:

En nuestros servicios de Web Hosting y Reseller Hosting los Chats e IRC están prohibidos.

Una cuenta de Hosting no puede consumir más del 80% de recursos CPU o RAM asignados a su plan en una verificación de al menos 5 días. Así mismo no podrán tener un número excesivo de inodos de acuerdo a los límites propios de cada plan.

WEB FIX prohíbe estrictamente hospedar dominios con terminación (TLDs ) gratuita.

En nuestro servicio VPS Hosting no realizamos ningun tipo de copias de seguridad automatizadas, es responsabilidad del cliente generar y almacenar de forma segura sus propias copias de seguridad a través de los medios y recursos de terceros que el cliente pudiera tener disponible.

19.1. Difamación y contenido objetable

Respetamos que Internet proporciona un foro para el debate y la difusión de información libres y abiertos. En consecuencia, generalmente no filtramos, monitoreamos ni controlamos el contenido del cliente. Sin embargo, si tenemos conocimiento de contenido que viola la ley o estos Terminos y Condiciones, consideraremos el asunto y tomaremos las medidas apropiadas según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio, equilibrando los méritos de la queja con el derecho a la libertad de expresión.

19.2. Informe de infracciones

Si cree que ha descubierto una violación de nuestros Términos y Condiciones, revise esta sección para conocer nuestros procedimientos de denuncia.

19.3 Usos prohibidos

No puede usar los Servicios de Hosting para publicar contenido o participar en actividades que sean dañinas para otros o ilegales según la ley aplicable en cualquier país, incluidas, entre otras, en relación con cualquiera de las siguientes actividades ilegales, dañinas o fraudulentas:

Asi mismo, no puede usar los Servicios de Hosting para obtener acceso a ninguna red o sistema sin permiso. Las actividades prohibidas incluyen:

20. Migraciones

 nuestros servicios de Web Hosting y Reseller Hosting proporcionamos transferencias o migraciones de servicios de cuentas cPanel/Plesk/WordPress de forma gratuita para todas las cuentas nuevas (que tengan menos de 30 días a partir de la fecha de registro). En nuestro servicio VPS Hosting no ofrecemos migraciones gratuitas de ningun tipo, sin embargo excepciones en circunstancias específicas y a discreción del equipo de soporte técnico de WEB FIX.

Las solicitudes de transferencia presentadas después de este período de 30 días están sujetas a tasas de transferencia basadas en el tamaño de la cuenta de origen.

Todas las transferencias desde redes remotas (servidores alojados fuera de Nodos de WEB FIX) no están garantizadas. Hay muchos factores que pueden afectar a las transferencias remotas que pueden estar fuera de nuestro control (conexiones de red deficientes, cortafuegos, credenciales de cuentas incorrectas o incorrectas, datos de cuentas de origen dañados, restricciones del proveedor actual, etc.). Haremos todo lo posible para transferir sus datos a nuestros servidores. Si no podemos completar la transferencia, se lo haremos saber para que pueda manejar la transferencia por su cuenta.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

21. Plugins y themes

Los planes de Hosting Web y Reseller Hosting incluyen ciertos plugins y themes en forma gratuita. Algunos de ellos pueden incluír una licencia de uso disponible en el Área de Cliente de WEB FIX.

El uso de este software por parte del El cliente es a su criterio y riesgo, WEB FIX no asume ninguna responsabilidad por su funcionamiento.

Ademas, El Cliente entiende y acepta que:

22. Aplicación y cumplimiento

Podemos rescindir sus Servicios de Hosting con o sin previo aviso ante cualquier violación de estos Términos y Condiciones. Esta sección describe cómo podemos hacer cumplir estos términos.

Clientes directos.

Sus Servicios pueden cancelarse con o sin previo aviso ante cualquier violación de estos Términos y Condiciones.

Caso especial revendedores

Si hay una violación de estos Términos y Condiciones por parte de un Usuario de un Revendedor, suspenderemos la cuenta en cuestión y notificaremos al Revendedor para que el Revendedor pueda abordar el asunto con el Usuario. La ocurrencia de infracciones adicionales en una cuenta de Usuario puede resultar en la suspensión o terminación inmediata de su cuenta de Revendedor.

Si corresponde, las infracciones se informarán a la agencia de aplicación de la ley correspondiente.

La falta de respuesta a un correo electrónico de nuestro equipo de cumplimiento dentro de las cuarenta y ocho (48) horas, o según se especifique en el correo electrónico, puede resultar en la suspensión o terminación de sus Servicios.

Nos reservamos el derecho de hacer cumplir o no hacer cumplir estos términos y condiciones a nuestra entera discreción.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE STREAMING

1. Aceptación de Términos:

Al acceder y utilizar nuestros servicios de Streaming, usted acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, le instamos a abstenerse de utilizar nuestros servicios de Streaming ofertados por WEB FIX.

2. Derechos de Autor y Contenido:

Usted es el único responsable de garantizar que todo el contenido transmitido a través de nuestros servicios cumpla con las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual aplicables. WEB FIX no realiza ningun control y no asume responsabilidad alguna por la transmisión de contenido protegido por derechos de autor sin la autorización necesaria asi como por cualquier consecuencia legal derivada.

3. Uso Adecuado del Servicio:

Nuestro servicio de Streaming opera en un entorno compartido y está diseñado para un uso adecuado y respetuoso. Usted se compromete a no utilizar nuestros servicios de una manera que afecte negativamente el rendimiento, la disponibilidad o la experiencia de otros usuarios.

4. Reseller de Streaming y Overselling:

Nuestro servicio de Reseller de Streaming permite el uso de overselling con el propósito de maximizar la eficiencia y rentabilidad para nuestros clientes. Este concepto implica la asignación de recursos aparentemente superiores a los físicamente disponibles para facilitar la distribución equitativa entre múltiples cuentas.

El uso de overselling no exime su responsabilidad de garantizar un uso adecuado y equitativo de los recursos asignados.

5. Tráfico consumido (Ancho de Banda)

El servicio de Reseller de Streaming está destinado exclusivamente para aquellos que desean revender nuestros servicios a través de múltiples cuentas. Queda expresamente prohibido el uso de un Reseller con el propósito de transmitir contenido de una sola emisora o estación que consuma la totalidad de los recursos asignados.

En el caso de requerir recursos dedicados para una única emisora o estación, le instamos a considerar nuestros servicios de VPS o Servidor Dedicado de Streaming de Audio.

6. Uso de Recursos del Servidor:

Con el fin de mantener la calidad de servicio y la equidad entre los usuarios, los clientes finales y revendedores no deben consumir más del 20% de la capacidad de CPU/RAM del servidor. WEB FIX realiza un monitoreo constante de los recursos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En caso de exceder estos límites, nos reservamos el derecho de tomar medidas para garantizar el rendimiento general del servidor.

7. Derecho de Suspensión y Venta de Servicio:

WEB FIX se reserva el derecho de decidir si ofrece o no un servicio a un cliente o revendedor específico. Además, nos reservamos el derecho de suspender o rescindir cualquier servicio si consideramos que se están violando estos términos y condiciones o si se identifica un uso inadecuado o abusivo.

Nos comprometemos a notificar a los clientes afectados antes de cualquier acción de suspensión o rescisión, brindando una oportunidad para abordar y rectificar los problemas identificados.

8. Contenido Prohibido:

No se permite la transmisión ni el almacenamiento de contenido que promueva el odio, la violencia, el racismo, la discriminación, la explotación infantil, la pornografía no consentida o cualquier forma de contenido ilegal o inapropiado

TÉRMINOS DEL SERVICIO DE REGISTRO DE DOMINIOS WEB

Introducción

En el presente acuerdo legal se denominará a WEB FIX como «Registrador o nosotros» y «Usuario o Usted» como el cliente que usa los servicios de Registro de Dominios. En este acuerdo legal se encuentran los derechos, servicios y obligaciones del Usuario y así como los del Registrador.

Al registrar un nombre de dominio con WEB FIX, el Usuario obtiene una cuenta en una base de datos en la cual está inscrito o registrado su nombre de dominio y accede al Sistema de Nombres de Dominios (DOMAIN NAME SERVICE por su sigla los DNS) que le permite conectar su nombre Ej. (WWW.NOMBREDEDOMINIO.COM) a una Dirección Numérica del Protocolo Internet (IP Address) de cualquier servidor conectado a la red de Internet y que técnicamente le permitiera a los usuarios de la red, ver o acceder a su Web Site o Página Web y que también le permite hacer cambios en su registro de dominio usando los medios que nosotros le proveemos para tal fin. Para todos los efectos legales este contrato se entiende efectuado en la Republica del Ecuador – Sur América.

Como requisito técnico el usuario debe proveer dos nombres de servidores y sus números (DNS) a fin de que el sistema dirija o apunte su nombre de dominio hacia ellos, si el usuario no tiene los servidores, Webfixsoluciones.net los proveerá a fin de llenar este requisito técnico e indispensable.

Autenticación de Propietario del Dominio

Por razones de seguridad el usuario acepta que su nombre de dominio una vez registrado, el modo de autenticación o autorización para hacer cambios en él, sea el Correo Electrónico (Email) inscrito al momento del registro del dominio, o en su defecto carta enviada a nosotros por correo ordinario con la identificación completa del propietario del dominio y debidamente autenticada ante Notario Público. Si el nombre del Dominio se registró a través de una tercera persona o revendedor, WEB FIX entenderá como propietario al revendedor, toda vez que no se tiene contacto o contrato con el cliente final.

Tarifas, Pagos, Vencimientos y Términos

El usuario acepta que una vez hecho su pago por adelantado y registrado su dominio, no hay devolución alguna de dinero por parte de nosotros. El registro inicial de un nombre de dominio puede ser desde un (1) año, hasta máximo diez (10), cuyo valor varía según la extención que escoja y sera calculado en dólares americanos; la renovación de este contrato es automática e indefinida, cada vez que el contrato finalice o una de las partes lo haga, previa solicitud. Nosotros le informamos al usuario del vencimiento de su contrato de registro por medio del correo que tenga registrado en su dominio a fin de que éste, renueve o cancele el contrato 60 días antes, luego 30, 15, 7, y por último 3 días antes de deshabilitar el dominio.

Usted tiene un período de + – 30 días de gracia llamado «Hold» o «Retención» para renovar su dominio después de haberse vencido o expirado. Durante este período usted puede renovar su dominio, pero no puede transferirlo a otra compañía. Si usted no renueva su dominio durante este período de gracia, el Dominio será colocado en «Cola de eliminacion». Sin embargo, allí permanece por un tiempo antes de ser borrado definitivamente. WEB FIX se reserva el derecho de registrar para sí, dicho nombre de dominio y hacer uso del mismo según sus propios requerimientos, toda vez que estos no afecten el buen nombre del cliente.

El costo del rescate o redención de un dominio varia dependiendo de la extension o TLD.

Cuando usted renueva su dominio después de vencido, se toma de 24 a 48 horas para propagar de nuevo la información de la renovación en la red y sea activado de nuevo. Por esta razón a usted se la avisa varios días y aún meses antes de la expiración o vencimiento de su dominio.

Información del Cliente o Usuario

Mediante el presente contrato el usuario manifiesta que toda la información suministrada al momento del registro del dominio es exacta, real y comprobable, y se compromete a mantenerla actualizada, esto para garantizar tanto al usuario como al registrador las futuras comunicaciones y relaciones respecto al nombre de dominio en lo que se refiere cambios en la información del mismo, o en los servidores (DNS) o una transferencia a otro usuario de la propiedad de su dominio.

El registrador no asume responsabilidad alguna por fraude o cambios en su dominio si el usuario ha suministrado información falsa o no la actualiza. Nosotros nos comprometemos a mantener su información personal guardada en forma segura, libre de acceso de terceros y que no será usada con otros fines diferentes a los consignados en este contrato, a su vez el usuario se compromete a evitar que terceros hagan uso de los derechos que le concede el presente contrato en lo relativo a su dominio.

No nos hacemos responsables por los posibles fraudes que se puedan presentar en el manejo de su dominio, cuando su buzón de correo usado como medio de autorización, sea utilizado para hacer cambios, modificar o transferir su dominio a otra persona. El usuario acepta que la información relativa al nombre de su dominio sea publicada en la base de datos mundial «Whois » y accedida o vista por los usuarios de la red Internet.

Modificaciones a este acuerdo

Solo las condiciones expuestas en este contrato pueden modificar el mismo, el usuario acepta que durante los términos de este contrato podemos modificarlo, revisarlo, o cambiar parte de él y que dichas modificaciones le serán notificadas por correo electrónico al usuario y publicadas en nuestras páginas promocionales y que el usuario periódicamente las visitará para ponerse al día al respecto. En caso de no aceptar la revisión o la modificación, puede manifestarlo por correo electrónico y cancelar con este acuerdo. Todos los gastos que se deriven por la cancelación de este acuerdo corren por cuenta del usuario y no tendrá derecho a reembolso de la suma pagada por su registro.

Modificaciones o Cambios en su Dominio

El usuario podrá hacer o solicitar cambios o modificaciones en la información relativa a su dominio, más no en el nombre mismo del dominio.

Pleitos o Disputas por Nombres de Dominios

El usuario acepta que en caso de queja o reclamo por un dominio, y al ser notificados por las autoridades internacionales o nacionales competentes en esta materia, no solicitará cambios en su dominio hasta no se haya resuelto la situación y que se entregará el control del dominio a las autoridades mientras dure el litigio.

Límite de Responsabilidad

El usuario acepta que toda la responsabilidad que WEB FIX tiene con respecto a perdidas económicas del cliente producto de este acuerdo de servicio de registros, se limita al valor pagado por el cliente. No somos responsables si el cliente tiene perdidas o daños por culpa de desconocimiento de los servicios o manejo técnico de su dominio. No respondemos por acceso lento o interrupción a su web, no respondemos si por descuido alguien usa su autorización para hacer cambios en su dominio, no respondemos si los nombres y números de servidores provistos por el usuario no responden técnicamente y su web no funciona. WEB FIX no será responsable por daños directos o indirectos, hechos de gobierno, insurrección, disturbios, apagones o networks privados intermediarios a través de cuyas facilidades es llevado el tráfico Web del Cliente, para y desde el Servidor de Web proveído por WEB FIX.

Incluso si Webfixsoluciones.net fuese encontrado negligente o culpable, Webfixsoluciones.net no será responsable por más de una devolución del dinero pagado por el Cliente.

Registro de Dominio

El servicio de registro de dominio se limita a la inscripción del nombre de dominio seleccionado por el usuario previa consulta de su disponibilidad, en el Sistema de Nombres de Dominio (DNS- Domain Name System) y a su mantenimiento técnico en lo relacionado a software para su gestión directa.

No Inmunidad

Usted acepta que el dominio escogido, una vez registrado no le hace inmune o exento de reclamaciones, objeciones o reclamos, ya sea al registro mismo o al nombre que registro.

Capacidad de Negociar

Usted acepta y declara que tiene plena capacidad física, legal y mental para hacer negocios y comprometerse con obligaciones, que es mayor de edad, hábil para contratar y tiene plena capacidad jurídica para hacerlo.

NOSOTROS NO GARANTIZAMOS YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE QUE EL SERVICIO SEA LIBRE DE ERROR, TAMPOCO GARANTIZAMOS LOS RESULTADOS QUE USTED OBTENGA DEL SERVICIO, NO SOMOS RESPONSABLES POR EL MATERIAL O USO QUE USTED DÉ AL CONTENIDO DE LA WEB QUE PUEDE ESTAR FUNCIONANDO BAJO EL NOMBRE DE DOMINIO REGISTRADO CON NOSOTROS, NI TAMPOCO POR DAÑOS O PERDIDA DE INFORMACIÓN. EL USUARIO ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE USO QUE SE LE DÉ AL NOMBRE DE DOMINIO REGISTRADO CON NOSOTROS.

Anulación del Contrato

Usted acepta que podemos dar por terminado el contrato en caso de comprobar que la información suministrada por usted al momento del registro del dominio es falsa, engañosa o ha omitido parte de ella. También acepta la suspensión, cancelación o transferencia de su nombre de dominio en caso de: corrección de errores cometidos por nosotros al momento del registro por causa de su información incorrecta, para resolver disputas por el nombre de dominio; en estos casos de terminación de contrato no hay reembolso por pago alguno.

Negación del Registro

Nos reservamos el derecho a no registrar el dominio escogido por usted, o borrar su nombre de dominio registrado dentro de los primeros 30 días calendario, cuando esto suceda WEB FIX le reembolsará los dineros pagados por este servicio, pero no responde por los daños o pérdidas que puede causar la negación o borrado del dominio.

Transferencia y Cambios

Usted puede transferir su dominio a una tercera persona o a otra entidad registradora de dominios en cualquier momento solicitando el código de transferencia desde su Área de cliente.

Registro de Dominios en otras Lenguas

Ha de entenderse que los registros en otras lenguas en su parte técnica, protocolos, esquemas y funcionalidad, están en un proceso experimental, por lo tanto, es necesario esperar hasta que quienes tienen a su cargo esta fase del proceso, (Multilingual Internet Names Consortium y Internet Architecture Board) termine y sea aceptado por el estándar de la red Internet. Se están registrando dominios en otras lenguas y esto hace parte de las pruebas para el desarrollo de este tipo de dominios. NOSOTROS EXPRESAMENTE NO RESPONDEMOS NI GARANTIZAMOS QUE ESTE NUEVO SISTEMA DE DOMINIOS O QUE LAS PRUEBAS AL FINAL NO DEN RESULTADO ALGUNO. El usuario asume todos los riesgos naturales inherentes a todo experimento y la tecnología que lo soporta. Estos procesos no están bajo nuestro control y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Solicitudes de Reembolso

No existe posibilidad de reembolso alguno en registros o transferencia de dominios web, salvo exista un error en el sistema de WEB FIX, negligencia en el proceso de registro u otro hecho comprobable de parte de WEB FIX. En caso de no existir la disponibilidad del nombre requerido, no cumplir con los requisitos para aplicar al dominio ordenado, o cualquier otro motivo por el cual no se pudiera completar el registro o transferencia, el valor pagado por el cliente será reembolsado como Crédito a Favor y este podrá ser usado para la compra o renovación de cualquier otro servicio del catálogo de WEB FIX. Dicho saldo no tendrá fecha de caducidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al realizar una compra de cualquier servicio a WEB FIX o proporcionar información confidencial ya sea a través de formularios de contacto y/o de suscripción a listas de correo elecotrónico, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados «Políticas de privacidad».

Recopilación de Información Personal

Le solicitaremos información que le identifique personalmente (información personal) o que nos permita ponernos en contacto con usted cuando sea necesario para proporcionar un servicio o realizar una transacción que usted haya solicitado.

La información personal recopilada puede incluir su nombre, el nombre de la empresa u organización, el correo electrónico del trabajo, el teléfono del trabajo, la dirección particular o del trabajo, información acerca de su empresa e información de su tarjeta de crédito, así como información relacionada con números de telefono, cuentas de correo electronico y otros que mantenga directa relación con nuestros servicios, todos denominados aquí como información personal.

Uso de la Información Personal

La información personal recopilada en WEB FIX se utilizará para el funcionamiento del Sitio y para proporcionar los servicios o realizar las transacciones que se hayan solicitado o autorizado.

La información personal se puede utilizar para proporcionarle información importante acerca del producto o del servicio que está utilizando. Adicionalmente, podemos enviarle información acerca de otros productos y servicios únicamente a la cuenta registrada en nuestro sistema o Area de Cliente.

Protección de Datos

En tanto que el cliente dé un uso legal a los recursos provistos por WEB FIX en la prestación del servicio, WEB FIX se compromete a no revelar, ni dar permiso expreso para utilizar la información personal que obtenga de parte del cliente en la realización de una transacción y asegura que los datos aportados por el cliente de la manera descrita solamente serán utilizados por WEB FIX para fines relacionados con la prestación del servicio adquirido por el mismo.

Toda la información que recogemos de nuestros clientes se utiliza solamente con propósitos del contacto y de la verificación de la identidad.

Información del Cliente o Usuario

Mediante el presente contrato el usuario manifiesta que toda la información suministrada al momento del registro del dominio es exacta, real y comprobable, y se compromete a mantenerla actualizada, esto para garantizar tanto al usuario como al registrador las futuras comunicaciones y relaciones respecto al nombre de dominio en lo que se refiere cambios en la información del mismo, o en los servidores (DNS) o una transferencia a otro usuario de la propiedad de su dominio.

El registrador no asume responsabilidad alguna por fraude o cambios en su dominio si el usuario ha suministrado información falsa o no la actualiza. Nosotros nos comprometemos a mantener su información personal guardada en forma segura, libre de acceso de terceros y que no será usada con otros fines diferentes a los consignados en este contrato, a su vez el usuario se compromete a evitar que terceros hagan uso de los derechos que le concede el presente contrato en lo relativo a su dominio.

No nos hacemos responsables por los posibles fraudes que se puedan presentar en el manejo de su dominio, cuando su buzón de correo usado como medio de autorización, sea utilizado para hacer cambios, modificar o transferir su dominio a otra persona. El usuario acepta que la información relativa al nombre de su dominio sea publicada en la base de datos mundial «Whois » y accedida o vista por los usuarios de la red Internet.

Seguridad de Datos

Solo las condiciones expuestas en este contrato pueden modificar el mismo, el usuario acepta que durante los términos de este contrato podemos modificarlo, revisarlo, o cambiar parte de él y que dichas modificaciones le serán notificadas por correo electrónico al usuario y publicadas en nuestras páginas promocionales y que el usuario periódicamente las visitará para ponerse al día al respecto. En caso de no aceptar la revisión o la modificación, puede manifestarlo por correo electrónico y cancelar con este acuerdo. Todos los gastos que se deriven por la cancelación de este acuerdo corren por cuenta del usuario y no tendrá derecho a reembolso de la suma pagada por su registro.

Uso de Cookies

Una cookie es un pequeño fragmento de texto o código que las páginas web a las que visita envían a su navegador y que a su vez se almacenan en el ordenador, tablet o móvil según el dispositivo que este usando.

Esta información almacenada permite que nuestra web recuerde los datos sobre su visita, como el idioma de preferencia u otra información que nos hayas facilitado. De esa forma la información de las cookies es usada por nuestra web para facilitar la navegación en su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil. Entre algunas ventajas nos permitirás hasta personalizar su contenido.

Es por eso que las ‘cookies’ desempeñan un papel muy importante, al mejorar la experiencia del uso de la web y de los servicios que podemos ofrecerle.

Tipo de Cookies

La web en la que está ahora mismo utiliza tanto ‘cookies’ temporales de sesión asi como ‘cookies’ permanentes. Las ‘cookies’ temporales de sesión son las que almacenan datos solo mientras está navegando por la web y las ‘cookies’ permanentes solo almacenan los datos en el terminal para que puedan ser accedidos y utilizados en más de una sesión.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las ‘cookies’, WEB FIX puede utilizar:

Cookies de personalización: Permiten al usuario poder hacer uso de servicios de forma personalizada como selección automática del idioma, acceso a sus últimos servicios seleccionados o el tipo de navegador preferido.

Cookies técnicas: Permiten a los usuarios navegar por la web y hacer un uso correctos de sus aplicaciones o servicios. Por ejemplo identificar la sesión, control de los datos de acceso a la web, visualización y ubicación de contenido audiovisual o el uso de elementos de seguridad durante la navegación.

Cookies de análisis estadístico: Nos dan datos estadísticos sobre cuál es el uso y comportamiento en la navegación del usuario por la web. De esta forma podemos mejorar la estructura y uso interno de la web para el visitante.

Cookies publicitarias: Encargadas de gestionar correctamente el uso de la posible publicidad que haya en la web e identificar las preferencias del usuario sobre está publicidad.

Cookies de terceros: Las instaladas de software de terceros como Google Analytics.

Al navegar por las diferentes páginas de nuestra web entendemos que como usuario acepta el uso de las cookies. Pero no se preocupe, le vamos a explicar concretamente para que usamos las cookies y que hacemos con los datos que nos facilita. En cualquier caso y antes de nada le queremos dejar claro y con total garantía que no tendremos acceso a ningún dato personal ni confidencial suyo.

El uso de nuestras cookies es el siguiente:

Esto es para lo que utilizamos las cookies en su navegador. Si por alguna razón no quisiera que funcionen las cookies en su navegador, simplemente tendría que acceder a las opciones de configuración del navegador y cambiar la configuración de privacidad del mismo, en el apartado Cookies – permisos.

Dependiendo de que navegador esté usando la manera de acceder a esta configuración será distinta. Si quiere puede informarse del modo concreto de su navegador haciendo una simple búsqueda desde Google.

Cifrado

Secure Sockets Layer (SSL) es una tecnología industrial estándar que crea un entorno seguro para la información intercambiada entre su navegador y WEB FIX. Un Certificado SSL codifica toda la información que usted ingresa antes de que sea enviada a WEB FIX. Los datos de seguridad como su número de usuario, clave, fecha de nacimiento e información de la tarjeta de crédito, se codifican en el proceso de encriptado/ criptografía.

En general, usted puede darse cuenta si se encuentra en una página segura con solo ver el símbolo en la parte inferior de su navegador. Puede asegurarse de que utiliza un servidor seguro si el símbolo no está quebrado. Otra manera de darse cuenta de que su navegador se encuentra en modo seguro es mirar la dirección de Internet que el navegador le muestra. En el modo estándar, no seguro, la dirección empezaría con “http://” y, en el modo seguro, con “https://”. La “s” significa “seguro”. Siempre que realice una operación con Webfixsoluciones.net la dirección indicará “https://” ya que siempre utilizamos el protocolo SSL para el intercambio de información entre nuestro servidor y su computadora para todas las operaciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al realizar una compra de cualquier servicio a WEB FIX o proporcionar información confidencial ya sea a través de formularios de contacto y/o de suscripción a listas de correo elecotrónico, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados «Políticas de privacidad».

Recopilación de Información Personal

Le solicitaremos información que le identifique personalmente (información personal) o que nos permita ponernos en contacto con usted cuando sea necesario para proporcionar un servicio o realizar una transacción que usted haya solicitado.

La información personal recopilada puede incluir su nombre, el nombre de la empresa u organización, el correo electrónico del trabajo, el teléfono del trabajo, la dirección particular o del trabajo, información acerca de su empresa e información de su tarjeta de crédito, así como información relacionada con números de telefono, cuentas de correo electronico y otros que mantenga directa relación con nuestros servicios, todos denominados aquí como información personal.

Uso de la Información Personal

La información personal recopilada en WEB FIX se utilizará para el funcionamiento del Sitio y para proporcionar los servicios o realizar las transacciones que se hayan solicitado o autorizado.

La información personal se puede utilizar para proporcionarle información importante acerca del producto o del servicio que está utilizando. Adicionalmente, podemos enviarle información acerca de otros productos y servicios únicamente a la cuenta registrada en nuestro sistema o Area de Cliente.

Protección de Datos

En tanto que el cliente dé un uso legal a los recursos provistos por WEB FIX en la prestación del servicio, WEB FIX se compromete a no revelar, ni dar permiso expreso para utilizar la información personal que obtenga de parte del cliente en la realización de una transacción y asegura que los datos aportados por el cliente de la manera descrita solamente serán utilizados por WEB FIX para fines relacionados con la prestación del servicio adquirido por el mismo.

Toda la información que recogemos de nuestros clientes se utiliza solamente con propósitos del contacto y de la verificación de la identidad.

Información del Cliente o Usuario

Mediante el presente contrato el usuario manifiesta que toda la información suministrada al momento del registro del dominio es exacta, real y comprobable, y se compromete a mantenerla actualizada, esto para garantizar tanto al usuario como al registrador las futuras comunicaciones y relaciones respecto al nombre de dominio en lo que se refiere cambios en la información del mismo, o en los servidores (DNS) o una transferencia a otro usuario de la propiedad de su dominio.

El registrador no asume responsabilidad alguna por fraude o cambios en su dominio si el usuario ha suministrado información falsa o no la actualiza. Nosotros nos comprometemos a mantener su información personal guardada en forma segura, libre de acceso de terceros y que no será usada con otros fines diferentes a los consignados en este contrato, a su vez el usuario se compromete a evitar que terceros hagan uso de los derechos que le concede el presente contrato en lo relativo a su dominio.

No nos hacemos responsables por los posibles fraudes que se puedan presentar en el manejo de su dominio, cuando su buzón de correo usado como medio de autorización, sea utilizado para hacer cambios, modificar o transferir su dominio a otra persona. El usuario acepta que la información relativa al nombre de su dominio sea publicada en la base de datos mundial «Whois » y accedida o vista por los usuarios de la red Internet.

Seguridad de Datos

Solo las condiciones expuestas en este contrato pueden modificar el mismo, el usuario acepta que durante los términos de este contrato podemos modificarlo, revisarlo, o cambiar parte de él y que dichas modificaciones le serán notificadas por correo electrónico al usuario y publicadas en nuestras páginas promocionales y que el usuario periódicamente las visitará para ponerse al día al respecto. En caso de no aceptar la revisión o la modificación, puede manifestarlo por correo electrónico y cancelar con este acuerdo. Todos los gastos que se deriven por la cancelación de este acuerdo corren por cuenta del usuario y no tendrá derecho a reembolso de la suma pagada por su registro.

Uso de Cookies

Una cookie es un pequeño fragmento de texto o código que las páginas web a las que visita envían a su navegador y que a su vez se almacenan en el ordenador, tablet o móvil según el dispositivo que este usando.

Esta información almacenada permite que nuestra web recuerde los datos sobre su visita, como el idioma de preferencia u otra información que nos hayas facilitado. De esa forma la información de las cookies es usada por nuestra web para facilitar la navegación en su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil. Entre algunas ventajas nos permitirás hasta personalizar su contenido.

Es por eso que las ‘cookies’ desempeñan un papel muy importante, al mejorar la experiencia del uso de la web y de los servicios que podemos ofrecerle.

Tipo de Cookies

La web en la que está ahora mismo utiliza tanto ‘cookies’ temporales de sesión asi como ‘cookies’ permanentes. Las ‘cookies’ temporales de sesión son las que almacenan datos solo mientras está navegando por la web y las ‘cookies’ permanentes solo almacenan los datos en el terminal para que puedan ser accedidos y utilizados en más de una sesión.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las ‘cookies’, WEB FIX puede utilizar:

Cookies de personalización: Permiten al usuario poder hacer uso de servicios de forma personalizada como selección automática del idioma, acceso a sus últimos servicios seleccionados o el tipo de navegador preferido.

Cookies técnicas: Permiten a los usuarios navegar por la web y hacer un uso correctos de sus aplicaciones o servicios. Por ejemplo identificar la sesión, control de los datos de acceso a la web, visualización y ubicación de contenido audiovisual o el uso de elementos de seguridad durante la navegación.

Cookies de análisis estadístico: Nos dan datos estadísticos sobre cuál es el uso y comportamiento en la navegación del usuario por la web. De esta forma podemos mejorar la estructura y uso interno de la web para el visitante.

Cookies publicitarias: Encargadas de gestionar correctamente el uso de la posible publicidad que haya en la web e identificar las preferencias del usuario sobre está publicidad.

Cookies de terceros: Las instaladas de software de terceros como Google Analytics.

Al navegar por las diferentes páginas de nuestra web entendemos que como usuario acepta el uso de las cookies. Pero no se preocupe, le vamos a explicar concretamente para que usamos las cookies y que hacemos con los datos que nos facilita. En cualquier caso y antes de nada le queremos dejar claro y con total garantía que no tendremos acceso a ningún dato personal ni confidencial suyo.

El uso de nuestras cookies es el siguiente:

Esto es para lo que utilizamos las cookies en su navegador. Si por alguna razón no quisiera que funcionen las cookies en su navegador, simplemente tendría que acceder a las opciones de configuración del navegador y cambiar la configuración de privacidad del mismo, en el apartado Cookies – permisos.

Dependiendo de que navegador esté usando la manera de acceder a esta configuración será distinta. Si quiere puede informarse del modo concreto de su navegador haciendo una simple búsqueda desde Google.

Cifrado

Secure Sockets Layer (SSL) es una tecnología industrial estándar que crea un entorno seguro para la información intercambiada entre su navegador y WEB FIX. Un Certificado SSL codifica toda la información que usted ingresa antes de que sea enviada a WEB FIX. Los datos de seguridad como su número de usuario, clave, fecha de nacimiento e información de la tarjeta de crédito, se codifican en el proceso de encriptado/ criptografía.

En general, usted puede darse cuenta si se encuentra en una página segura con solo ver el símbolo en la parte inferior de su navegador. 

Puede asegurarse de que utiliza un servidor seguro si el símbolo no está quebrado. Otra manera de darse cuenta de que su navegador se encuentra en modo seguro es mirar la dirección de Internet que el navegador le muestra. En el modo estándar, no seguro, la dirección empezaría con “http://” y, en el modo seguro, con “https://”. La “s” significa “seguro”. Siempre que realice una operación con Webfixsoluciones.net la dirección indicará “https://” ya que siempre utilizamos el protocolo SSL para el intercambio de información entre nuestro servidor y su computadora para todas las operaciones.

POLÍTICA DE SOPORTE TÉCNICO

El propósito de esta política de soporte es establecer claramente las políticas y procedimientos de soporte técnico de WEB FIX para que todos los clientes tengan una comprensión clara de lo que puede esperar de nosotros y lo que esperamos de ustedes, nuestros valiosos clientes. Pedimos que cada cliente lea estas políticas y se familiarice con ellas.

Canales de Soporte Técnico

En WEB FIX contamos con 4 canales de Soporte Técnico, a continuacion detallamos las características generales de cada uno. Al contactarnos por favor tenga presente proporcionar la mayor cantidad de información detallada de su problema, tales como pasos para reproducir el error, usuarios, claves, etc.

Tickets de Soporte: Este es nuestro sistema de soporte primario, para todos los clientes, debido a la capacidad de seguimiento de la resolucion de problemas generales. Puedes enviar un ticket de soporte desde aqui.

WhatsApp: Por favor ten en cuenta que en algunas ocasiónes podríamos estar atendiendo varios chats, por favor aguarda nuestra respuesta.

Al solicitar soporte a través del WhatsApp asegurate de tener presente lo siguiente:

Este es un canal de asistencia rápida y no autenticada, por lo que ofrecemos guía de uso para nuestros servicios y resolución a errores menores.
Asegúrate de brindar todos los detalles de tu incidencia, mientras más detalles más rápida y efectiva será la atención.
Video Llamada: Puedes solicitar una sesión de soporte remoto previo agendamiento, este servicio esta sujeto a la disponibilidad de la agenda pública de nuestro equipo de soporte técnico.

Documentación: Puedes acceder a una creciente base de tutoriales y artículos donde abordamos diversos temas técnicos. Contamos con un potente buscador donde puede digitar el error que tienes, o palabras asociadas a tu requerimiento. Casi siempre encontrará ahí una respuesta. Para acceder a documentación sigue este enlace: aprende.webfixsoluciones.net.docs

CASO ESPECIAL RESELLER HOSTING

El servicio de reseller hosting incluye o puede incluir dependiendo del plan o si se compra la licencia correspondiente, el servicio de Soporte Técnico Marca Blanca que se ofrece desde WhatsApp

El servicio de soporte técnico marca blanca se ofrece de Lunes a Viernes de 8h00 a 18h00 EST y se cataloga como sopote de nivel I,

Los revendedores acceden a Soporte de Nivel II contactando directamente a WEB FIX por los canales antes indicados.

Horario de atención de Soporte Técnico

En WEB FIX nos esforzamos por ser transparentes con nuestros usuarios, no ofrecemos soporte técnico 24/7, al contrario nuestro servicio de soporte técnico para clientes se ofrece en un horario específico que se detalla más adelante. Sin embargo nuestra red, infraestructura y servidores son monitoreados 24/7, además contamos con un equipo de respuesta que opera las 24 horas del día ante emergencias.

Antendemos de Lunes a Domingo de 8h00 a 21h00 EST a través de todos nuestros canales de soporte.

¿Tiene una emergencia con su servicio? Repórtela a cualquier hora vía ticket, estamos pendientes de usted.

Garantía de Tiempo de Respuesta

WEB FIX garantiza que sus clientes recibirán soporte técnico a través de sus canales de soporte dentro del horario antes indicado. Todos los clientes están cubiertos por la garantía de tiempo de respuesta inicial de 2 Horas dentro del horario antes indicado. Esta garantía cubre todas las solicitudes que se envían a través de un ticket o Whatsapp a nuestro departamento de soporte técnico a través del Área de Cliente disponible en https://webfixsoluciones.net/clientes. En el caso de que WEB FIX no dé una respuesta inicial a ninguna de las solicitudes enviadas en el tiempo de respuesta antes indicado, el cliente tendrá derecho a recibir un 2% del último pago relacionado con el servicio afectado, como concepto de saldo a favor en su cuenta.

Las solicitudes de soporte enviadas a cualquier otro canal (llamada telefónica, e-mails enviados a direcciones de correo no relacionadas con soporte, publicaciones en redes sociales, etc) no están cubiertos por esta garantía.

Procedimientos de escalabilidad

Los tickets son clasificados internamente en base al tiempo u hora en que fueron generados, siendo atendidos segun su orden de llegada. Se da la más alta prioridad a tickets antiguos, mientras que las solicitudes de soporte más recientes tienen una prioridad más baja. Nos esforzamos por responder a todos los tickets en no más de 2 horas. El cliente que no recibe una respuesta inicial (no resolución al problema) en este período de tiempo puede acogerse a la Garantía de Tiempo de Respuesta.

Normas de Cortesía

Nos esforzamos para ofrecerle apoyo cortés, profesional y técnicamente preciso. Aunque entendemos lo frustrante que pueden ser los problemas técnicos, le pedimos que trate con respeto al personal de WEB FIX. Nuestros objetivos finales son los mismos, proporcionarte soporle oportuno y eficaz.

El lenguaje rudo o soez a través de los canales de soporte no serán tolerados y la persistencia en los mismos pueden conllevar a la suspension del soporte a través del canal afectado.

Si siente que ha sido tratado injustamente o tiene alguna otra queja respecto a la atención recibida, servicios y demas, puede comunicarse con nosotros directamente y presentar su reclamo, siempre será atendido oportunamente, tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes.

Alcance del Soporte Técnico

Debido a que los servicios ofrecidos por WEB FIX, por naturaleza se basan en una combinación de: nuestro servicio, software del cliente suministrado y productos de terceros, es importante definir cual es el alcance o cobertura de nuestro servicio de Soporte Técnico y cuál es tu responsabilidad como cliente.

Servicios de Web Hosting y MailPro

NUESTRO SOPORTE INCLUYE

Funcionamiento de Servicios Escenciales. Supervisamos activamente y nos aseguramos de que todos los servicios escenciales funcionan, como el correo electrónico, FTP, SSH, servicio web, Paneles de Control, etc. Si crees que un servicio escencial no funciona puedes reportarlo a través de alguno de nuestros canales de soporte.

Software del servidor. Mantenemos y protegemos todo el software que reside en nuestros servidores, como Apache, MySQL y PHP. Controlamos y determinamos la versión y configuración del software en nuestros servidores. Como resultado, es posible que el software que hemos instalado no sea siempre la última versión disponible o que no sea compatible con tu propio software.

Hardware. Monitoreamos y mantenemos todo el hardware del servidor. En el caso de una falla, reemplazamos cualquier hardware defectuoso tan pronto como sea posible, previa la notificación a nuestra comunidad de clientes.

NUESTRO SOPORTE NO INCLUYE

Capacitación o entrenamiento. Se espera que tenga una comprensión básica de conceptos de Internet como DNS, correo electrónico y FTP.

Copias de seguridad. Es responsable de mantener copias de seguridad actuales de sus datos, correos, archivos, etc. WEB FIX mantiene sus propias copias de seguridad en caso de un desastre, sin embargo, no garantiza la disponibilidad o la restauración de ningún dato perdido.

Configuración del cliente de correo electrónico. Podemos ayudarte con la configuración básica para una cuenta de correo electrónico con tu cliente de correo preferido, como Outlook o Apple Mail. Sin embargo, no podemos ayudarlo en ninguna configuración avanzada o solución de problemas en forma remota.

Configuración del cliente FTP. No podemos proporcionar una amplia solución de problemas relacionados con la configuración avanzada de su software FTP. Haremos todo lo posible para ayudarle a establecer una conexión con su cuenta.

Scripts y Aplicaciones.Es completamente responsable de la instalación y operación de todos y cada uno de los scripts y aplicaciones. No solucionamos ni proporcionamos asistencia relacionada con scripts o aplicaciones que no funcionan correctamente. Es responsable de mantener la última versión de todos y cada uno de los scripts y aplicaciones. Esta es una política que debemos cumplir estrictamente. En caso de ser necesario puede solicitar apoyo a través de nuestro foro público, o si es instruido asi desde Soporte Técnico puede contratar el servicio de Mantenimiento Web desde su Área de Cliente.

Certificados SSL. Haremos todo lo posible para ayudarlo con certificados SSL que no se hayan comprado a través de WEB FIX. Sin embargo no realizamos instalaciones de Certificados que no fueron comprados con nosotros

Servicios de Reseller Hosting

El Alcance de nuestro servicio de soporte en Reseller Hosting varía dependiendo del plan que tienes contratado. A continuación puedes encontrar nuestros dos niveles de soporte.

Un detalle de diversas tareas de soporteEstandar100% Administrado
Configuración de Nameservers privados
Gestión de copias de seguridad
Gestión de paquetes de WHMX
Gestión de DNSX
Gestión de cuentas en WHMX
WHMCSEstandar100% Administrado
Configuración inicial llave en mano de WHMCSX
Configuración inicial de WHMCSX
Instalación de Modulos/ThemesX
Configuración de Módulos/Themes de TercerosXX
Actualización de WHMCSX
Desarrollo de Modulos/Themes/HooksXX
Capacitación uno a uno WHMCSXX
Asistencia in-house en gestión de WHMCSX
Asistencia para WHMCSForoForo/Ticket
WordPressEstandar100% Administrado
Apoyo en instalación y configuración de plantillas de WordPressX
Apoyo en instalación y configuración de plugins de WordPressX
Apoyo en actualizaciones remotas del Core de WordPressX
Política de no suspensión de la cuenta por uso excesivo de recursos
Informes proactivos de rendimiento y seguridad
Apoyo en optimización del rendimiento y el uso de recursos del sitio webX
Apoyo en optimización SEOXX
Apoyo en desarrollo de errores de compatibilidad entre navegadoresXX
Capacitación uno a unoXX
Servicios de programación y desarrollo webXX
Correciones/modificaciones/depuración de código y errores de aplicaciones de tercerosXX
MigracionesEstandar100% Administrado
Migración de cuentas cPanel/cPanel o Plesk/Plesk
Migración WordPress to WordPress
Migraciónes ManualesX
Migracion de correos electrónicosX
Separación o unión de cuentas de hostingXX

Servicios de VPS Hosting

NUESTRO SOPORTE INCLUYE

Arranque, inicio de sesión, investigación de incidencias de red/hardware. Brindamos soporte en incidencias relacionadas con el arranque, reinicio y logeo en el VPS. Además ofrecemos investigación en incidencias relacionadas con la red o hardware (incluye el reemplazo de componentes).

Configuración básica del firewall. Podemos a su solicitud darle apoyo en la configuración inicial o básica del Firewall (aplica solo a usuarios con una licencia de cPanel activa)

Instalación y reinstalación del VPS. La instalación y despliegue inicial del VPS será realizado por nuestro personal técnico, así mismo cuando fuere necesario podemos encargarnos de la reinstalación del mismo (la reintalación no incluye la generación, descarga, reinstalación o conversavión de respaldos o aplicaciónes.)

Actualizaciones y parches del Core del Sistema Operativo. Previa notificación realizaremos la instalación de parches que formen parte del núcleo o coreo del Sistema Operativo del VPS, siempre y cuando este SO forme parte del despliegue incial del servidor y hubiese sido modificado.

Configuración de DNS inversa A solicitud del cliente nuestro equipo de soporte puede encargarse de la configuración de las DNS inversas del servidor.

NUESTRO SOPORTE NO INCLUYE

Instalación, configuración o mantenimiento de aplicaciones No realizamos ningun tipo de tareas de instalación, configuración o personalización del VPS, relacionado con aplicaciones propias del cliente

Incidencias con correo electrónico El cliente es responsable de mantener seguro y estable su servicio de correo electrónico. No realizamos investigaciones, mantenimiento o limpieza en relación a los servicios de correo electrónico en el servicio de VPS Hosting

Incidencias de Seguridad (Remocion de Malware, Sitios Hackeados, etc) El servicio de VPS Hosting no incluye el servicio de Remoción de código malicioso, seguridad del VPS o corrección de sitios hackeados. La seguridad del VPS y su contenido es responsabilidad del Cliente

Servicios de Certificados SSL

NUESTRO SOPORTE INCLUYE

Funcionamiento de Servicios Escenciales. Supervisamos activamente y nos aseguramos de que todos los servicios escenciales funcionan, como el Panel de Control de gestión de Certificados SSL disponible en nuestra Área de Cliente.

Servicio de instalación. Si el Certificado SSL lo incluye realizaremos la instalación remota en un servidor de forma gratuita.

Asesoría para el proceso de validación de empresa.Nuestro equipo de soporte y especialistas ofrecen asistencia uno a uno y coordinación con la entidad validadora con el propósito de garantizar que el proceso de validación de la empresa se realice de forma agil.

NUESTRO SOPORTE NO INCLUYE

Capacitación o entrenamiento. Se espera que el cliente comprenda la naturaleza del servicio que esta contratando, así como los conceptos y detalles técnicos.

Configuración o mantenimiento de servidores/aplicaciones. Cualquier incompatibilidad o ajuste que fuera necesario a nivel de los servidores o aplicaciones debe ser resuelta de forma local, el servicio de soporte o instalación remota no cubre ningún tipo de configuración, ajuste o mantenimiento.

Servicios de Dominios Web

NUESTRO SOPORTE INCLUYE

Funcionamiento de Servicios Escenciales. Supervisamos activamente y nos aseguramos de que todos los servicios escenciales funcionan, como el Panel de Control de gestión de Dominios Web en nuestra Área de Cliente.

NUESTRO SOPORTE NO INCLUYE

Gestión de Dominios Web. La gestión de nameservers, dns, datos de contacto y cualquier otro detalle relacionado con tu dominio web está bajo su responsabilidad y control. Puede gestionar su Dominio desde su Área de Cliente.

POLÍTICA DE COPIAS DE SEGURIDAD

Realizamos copias de seguridad frecuentes según el tipo de cuenta y o servicio contratado. Estas copias de seguridad se realizan solo para fines de restauración del servidor. Es su responsabilidad mantener copias locales del contenido web y la información de sus sitios.

Restauracion de Copia de Seguridad

Si se produce una pérdida de datos o fallo técnico en nuestra infraestructura, intentaremos recuperar los datos de forma gratuita para el cliente. Si el cliente requiere restaurar la cuenta a cualquiera de los puntos de respaldo a decisión propia, dicho proceso puede ser gratuito segun la disponibilidad en su Panel de Control del Hosting. Si bien contamos con una solida infraestructura de copias de seguridad, WEB FIX no garantiza la disponibilidad de copias de seguridad en dicho apartado.

Reinstalación de Copia de Seguridad

Si su plan de alojamiento expiro y fue eliminado, y desea reactivar el servicio, puede hacerlo con un recargo adicional de USD$10.00 por concepto de «Reinstalación de Copia de Seguridad».

Este servico puede ofrecerse solo despues de que verifiquemos que contamos con una o más copias de seguridad en Cloud Externo de almacenamiento de Copias de Seguridad. En caso de no contar con una o más copias de seguridad en nuestro Cloud Externo de Copias de Seguridad, usted necesitará cargar un respaldo local. WEB FIX no almacena copias de seguridad de forma indefinida y se reserva el derecho de depurar su Cloud Externo de Copias de seguridad en cualquier momento con o sin previo aviso.

Transferencia de Copia de Seguridad

Si su plan de alojamiento expiró y fue suspendido o eliminado, y necesita acceder a una copia de seguridad, puede solicitarla con un cargo de USD$25.00 por concepto de «Transferencia de Copia de Seguridad», en cuyo caso le facilitaremos un enlace de descargao acceso a su copia de seguridad cuya validez no será mayor a 72 horas. Si requiere un acceso adicional despues de las 72 horas usted necesitara realiazr el pago por concepto de «Transferencia de Copia de Seguridad» nuevamente.

Este servicio puede ofrecerse solo después de que verifiquemos que contamos con una o más copias de seguridad en nuestro Cloud Externo de Copias de Seguridad, en caso de no contar con una o más copias de seguridad en nuestro Cloud Externo de Copias de Seguridad, no podremos brindarle acceso a ningun respaldo de sus archivos. WEB FIX no almacena copias de seguridad de forma indefinida y se reserva el derecho de depurar su Cloud Externo de Copias de seguridad en cualquier momento con o sin previo aviso.

Alcance y límite de las copias de seguridad por servicio

ServicioFrecuenciaRetenciónDescarga de DatosRestauración a PedidoRestauración a DemandaLímite de Disco *Límite de Inodos *
Constructor Web by WEB FIXDiaria4SiGratisNo10GB100.000
Hosting WebDiario / Mensual4 / 2SiGratisSi20GB200.000
Reseller HostingDiario / Mensual4 / 2SiGratisSi10GB100.000
Hosting ElásticoDiario / Mensual4 / 2SiGratisSi20GB200.000
Correo MailProSemanal4NoGratisSi10GB100.000

POLÍTICA ANTI-SPAM

Los siguientes términos o políticas rigen nuestro servicio de Hosting Web, Reseller Hosting, VPS Linux Hosting (administrados) y MailPro. Recomendamos su lectura detenida. La contratación de cualquiera de nuestros servicios de Diseño Web implica su completa aceptación.

Intrducción

Spam es un término de jerga común que se refiere al envío de correo electrónico no solicitado, mensajería instantánea u otra comunicación a un grupo grande de personas a la vez. Las variaciones en esta práctica incluyen mensajes fuera de tema (y generalmente promocionales) en tableros de anuncios, libros de visitas, grupos de noticias de Usenet o salas de chat.

El spam está estrictamente en contra de nuestros Términos de servicio y resultará en la inhabilitación inmediata sin reembolso de cualquier cliente al que se le haya encontrado que ha realizado actividades tipo spam junto con su cuenta de WEB FIX.

La siguiente política dicta, en términos específicos, qué se considera como uso aceptable del correo electrónico / mensajería masiva en los servicios de WEB FIX.

El servicio de Hosting de WEB FIX no puede ser utilizado para el envio de Correo electrónico masivo publicitario, o correo transaccional, ya sea solicitado o no por los destinatarios.

WEB FIX tiene cero tolerancia respecto a correos electrónicos no solicitados, conocidos también como SPAM.

Un correo electrónico es considerado SPAM si:

El cliente acepta estar de acuerdo que en caso de hacer SPAM sus servicios pueden ser suspendidos o cancelados.

Mejores Prácticas del servicio de correo

Inhabilidad

WEB FIX se reserva el derecho de desactivar cualquier cuenta en cualquier momento.

Cuentas Comprometidas

Si usted considera que su cuenta ha sido comprometida debe cambiar su clave y reportarlo inmediatamente a soporte.

WEB FIX monitorea el servicio de correo electrónico en todos sus servidores de forma constante, cuando WEB FIX detecta que una cuenta ha sido comprometida o esta enviando SPAM, sigue los siguientes procedimientos.

Si es la primera ocasión

Si es la segunda ocasión

Si el problema persiste en cualquier punto del contrato después de las dos primeras instancias

 

 

POLÍTICA DE DISEÑO WEB

Los siguientes términos o políticas rigen nuestro servicio de Diseño Web o «Contrata un Diseñador Web». Recomendamos su lectura detenida. La contratación de cualquiera de nuestros servicios de Diseño Web implica su completa aceptación.

Proceso de Diseño Web

Con el propósito de garantizar la exitosa culminación de su proyecto web, organizamos el proyecto en las siguientes etapas:

En caso de ser necesario se puede establecer prórrogas o ajustes en las distintas fases del diseño, siempre con la aprobacion de ambas partes y previa solicitud a través de un ticket.

Obligaciones del Cliente

Con el material recibido WEB FIX elaborara el producto de acuerdo al paquete contratado, en donde su composición, diagramación y presentación, tipos de letras, tamaño, orden alfabético y secciones serán determinados por WEB FIX, de acuerdo con sus conocimientos y experiencia en la elaboración, diseño, desarrollo y de acuerdo a lo especificado en la prefactura correspondiente al Primer Pago disponible en su Area de Cliente. Además, brindará a el cliente el hosting web y registro de dominio web por 12 meses de acuerdo a lo especificado en la prefactura correspondiente al Primer Pago disponible en su Area de Cliente.

WEB FIX se compromete a dar seguimiento constante al proyecto a través de correo electrónico y llamadas telefónicas de acuerdo a las fases de diseño antes detalladas. Se compromete ademas a mantener canales de comunicación abiertos en forma permanente para el cliente, y la asignación de un Diseñador encargado.

WEB FIX  aceptará toda retroalimentación, sugerencia y correcciones por parte del cliente respecto al proyecto de diseño web, siempre que este se entregue dentro de los tiempos o fases antes detallados. WEB FIX es libre de no aceptar correciones o sugerencias que se entreguen fuera de tiempo, o fuera de las fases antes detalldas.

Garantía contra todo

WEB FIX ofrece y garantiza la devolución del mismo sitio web ante cualquier daño, circunstancia o perjuicio que tu sitio web pudiera sufrir. Para acceder a la garantia contra todo de WEB FIX se debe seguir este proceso:

En caso de que el reporte del daño o incidencia con el sitio web se reporte en un tiempo mayor a las 3 semanas posterior a la incidencia, WEB FIX renuncia a restaurar el sitio web afectado.

WEB FIX no ofrece ninguna garantía de devolución de importes o valores pagados

Mantenimiento del sitio web

El mantenimiento del sitio web, que incluye pero no se limita a: Carga de contenidos, optimización de imágenes, actualización de software, corrección de errores, etc., es de entera responsabilidad del cliente o titular del proyecto.

WEB FIX ofrece 1 hora de mantanimiento web posterior a la entrega del proyecto, tiempo que puede usarse para cualquier tarea pendiente, cargar contenido, actualizaciones, correciones, upgrades, etc. Una vez consumido el tiempo de mantenimiento puede contratar más Horas de Mantenimiento Web directamente desde su Área de Cliente.

Acerca del Contenido del sitio web

El cliente garantiza que todo el material utilizado y proporcionado con el fin de dar cumplimiento al Proyecto de Diseño web contratado no es ilegal y que no infringe los derechos de terceras personas, en cuanto a la propiedad intelectual.

Si por cualquier motivo el material entregado por el cliente no cumple con los requisitos necesarios para ser incluido, WEB FIX informará al cliente, con el fin de que se corrijan los problemas, y se envíe el material adecuado, en el término de 7 días laborables; de lo contrario se elaborará, diseñará y desarrollará el producto de la mejor manera a criterio de WEB FIX. 

Revisión del Proyecto

Una vez aprobado el Proyecto Web por parte de El Cliente o con base a lo estipulado en el apartado Revisión del Proyecto, El cliente se compromete a hacer el pago restante a WEB FIX en forma puntual, previo a la publicación del sitio web en Internet y a la capacitación y entrega de credenciales.

Si el cliente no cancela su obligación dentro de los 15 días posteriores a la aprobación del Proyecto Web, WEB FIX se reserva el derecho de anular la prefactura, de bajar de la red el sitio web contratado o de suspender el servicio, sin perjuicio del cobro del valor adeudado a través de cualquier mecanismo legal o suspensión escalonada de otros servicios.

El Cliente podra retomar el proyecto en cualquier momento posterior a los 15 días despues de archivado el proyecto con un recargo que corresponde al 25% adicional del valor restante o Segundo Pago Pendiente. Ese valor compensará costos de reinstalacion y actualizacion del proyecto antes archivo.

Si el cliente no cancela su obligación dentro de los 30 días posteriores a la aprobación del Proyecto Web, WEB FIX cancelará el proyecto y eliminará los archivos de sus servidores y sistemas. WEB FIX no enviará ningun enlace para descarga del sitio web y se reserva el derecho de comercializar el diseño del mismo a través de sus redes/bases de datos/clientes retirando toda referencia al cliente del sitio web.

El cliente no podrá retomar el proyecto después de cambiarse su estado a «Abandono», en ese caso deberá hacer una nueva contratación del servicio.

Exclusión de Devoluciones

Todos los pagos realizados son no reembolsables bajo ninguna circunstancia.

No se aceptan devoluciones por ningún motivo.

Exclusión de Garantías

Al tratarse de un producto tecnológico, la funcionalidad y publicidad del mismo según se detalla en la Prefactura correspondiente al Primer Pago disponible en el Area del Cliente, depende de la disponibilidad del sistema; WEB FIX no garantiza que su sitio, sistema o servicios en internet funcionen sin interrupción alguna o que esté libre de errores o virus, ni responde en el caso de interrupción de sus sitios o por cualquier error que se produzca en estos, así como tampoco por la pérdida de datos que se produzcan con ocasión o por causa de la actividad, gestión y administración de el cliente. Así mismo WEB FIX adelantará todas las gestiones necesarias para que el sitio web sea incluido en los diferentes motores de búsqueda disponibles en Internet a través de la inclusión de diversas técnicas de posicionamiento (SEO) a nivel básico, sin que de ninguna forma garantice su inclusión puesto que la misma es a discreción de los administradores de los motores de busqueda..

Limitación de la responsabilidad

WEB FIX NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN DERIVARSE DE LA PUBLICACION DE ANUNCIOS, DE LA FALTA DE DISPONIBILIDAD DEL SISTEMA, DE LA INTERRUPCIÓN EN EL SERVICIO, NI DE LOS FALLOS O CORTES DEL SERVICIO QUE SE ENCUENTREN FUERA DE SU CONTROL, FRENTE A LO CUAL SE COMPROMETE A REALIZAR SUS MEJORES ESFUERZOS PARA LOGRAR UNA SOLUCION. WEB FIX NO SE HACE RESPONSABLE POR EL USO QUE CUALQUIER TERCERO HAGA CON EL PRODUCTO, EL CONTENIDO O LA INFORMACION QUE APAREZCA EN CUALQUIERA DE LOS SITIOS EN INTERNET..

Exclusión de responsabilidad

En cuanto a los contenidos y servicios ofrecidos o dispuestos en el sitio web del cliente: WEB FIX no tiene obligación de controlar el contenido de los sitios web de sus clientes o anunciadores, y se advierte que no existe ningún vínculo entre WEB FIX y el cliente, webmaster o propietario del sitio web. POR LO TANTO, WEB FIX NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIEREN DEBERSE AL CONTENIDO DE LAS PÁGINAS DE SUS CLIENTES. EN TODO CASO EL CLIENTE DEFENDERÁ, INDEMNIZARÁ Y MANTENDRÁ LIBRE DE RESPONSABILIDAD A WEB FIX EN EL CASO QUE SE INTENTE ALGUNA RECLAMACIÓN O DEMANDA RELACIONADA CON EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS OFRECIDOS O DISPUESTOS EN EL SITIO WEB DEL CLIENTE.

 

WEB FIX se reserva el derecho de suspender o eliminar el contenido y/o sitio web: a) Cuando los sitios web atentan contra la moral o las buenas costumbres por su contenido o su presentación; b) Cuando los sitios web afectan derechos de terceras personas, que puedan originar reclamaciones o dar lugar a litigios judiciales por el uso de propiedad intelectual ajena, tales como nombres, marcas, dibujos, textos, leyendas o lemas comerciales, entre otros.

POLÍTICA DE DESARROLLO SOFTWARE

Los siguientes términos y condiciones rigen el servicio de Desarrollo de Software de WEB FIX. Al contratar nuestros servicios, se considera que el cliente ha leído, comprendido y aceptado plenamente estos términos y condiciones.

Proceso de Desarrollo de Software

  1. Requisitos Iniciales: Tras el pago inicial, WEB FIX coordinará una reunión para definir los requisitos y objetivos del proyecto en un plazo de 24 horas laborables.
  2. Definición de Proyecto: En un plazo máximo de 3 días tras la reunión inicial, el cliente recibirá un resumen del proyecto para su aprobación.
  3. Entrega de Materiales: El cliente debe proporcionar los materiales necesarios en un máximo de 15 días tras la reunión inicial. En caso contrario, se utilizarán contenidos ficticios.
  4. Entrega y Revisión del Prototipo: En un plazo máximo de 5 días tras recibir los contenidos, se entregará el prototipo del software para revisión y aprobación.
  5. Control de Calidad y Publicación: Tras superar nuestras pruebas de calidad internas, el software se publicará y pondrá en funcionamiento.
  6. Capacitación y Credenciales: En un máximo de 7 días tras la publicación, se proporcionará capacitación y credenciales de acceso al software.

Obligaciones del Cliente

  • El cliente proveerá los materiales necesarios para el desarrollo de acuerdo con el paquete contratado.
  • WEB FIX se compromete a un seguimiento constante a través de comunicación por correo electrónico y chat de soporte.

Exclusión de Devoluciones

  • Todos los pagos realizados son no reembolsables bajo ninguna circunstancia.
  • No se aceptan devoluciones por ningún motivo.

Responsabilidad de Mantenimiento

  • El cliente es responsable del mantenimiento del software después de la entrega.
  • Se ofrece 1 hora de mantenimiento posterior a la entrega, que puede ampliarse con la contratación de más horas.

Contenido y Propiedad Intelectual

El cliente garantiza que todo el material proporcionado no infringe los derechos de terceros ni es ilegal.

Pago y Aprobación del Proyecto

  • Tras la aprobación del proyecto, el cliente debe realizar el pago restante puntualmente para proceder a la publicación.
  • La falta de pago dentro de los 15 días posteriores a la aprobación puede llevar a la anulación del proyecto.

Exclusión de Garantías

La funcionalidad del software depende de la disponibilidad del sistema y no se garantiza su funcionamiento ininterrumpido ni libre de errores.

Limitación de la responsabilidad

WEB FIX no se hace responsable por daños derivados de la publicación de anuncios, interrupciones del servicio o fallos fuera de su control.

Exclusión de responsabilidad

WEB FIX no tiene la obligación de supervisar el contenido del software y no asume responsabilidad por daños derivados de dicho contenido.

Suspensión o Eliminación del Contenido

WEB FIX se reserva el derecho de suspender o eliminar contenido que viole la moral, derechos de terceros o propiedad intelectual.

Modificaciones a los Términos y Condiciones

  • WEB FIX se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento, notificando al cliente por medios adecuados.

Estos términos y condiciones reflejan la política de no aceptar devoluciones por ningún motivo en relación con el desarrollo de software por parte de WEB FIX. Se recomienda a los clientes revisar y aceptar estos términos antes de contratar nuestros servicios.

ACUERDO DE SERVICIOS DE VPS Y SERVIDORES DEDICADOS

Estos Términos de Servicio aplican a usted si compró un VPS o Servidor Dedicado. A menos que se indique lo contrario, los términos definidos en este documento tienen los significados provistos en los Términos de servicio de Hosting Web. WEB FIX puede modificar este Acuerdo de Servicios en cualquier momento sin previo aviso.

Cancelaciones y reembolsos

Los clientes pueden cancelar sus servicios VPS o Servidor Dedicado en cualquier momento a través del Área de Cliente.

El servicio de VPS y Servidor Dedicado no tiene garantía de reembolso

Usos prohibidos

Además de los usos prohibidos descritos en la Política de uso aceptable del servicio de web hosting, los clientes no pueden:

Control y Restricción de Acceso

WEB FIX puede tomar cualquier medida para hacer cumplir sus derechos en virtud de estos acuerdos de servicios del servidor o los Términos de servicio de WEB FIX, que incluyen, entre otros, acceder a nuestro servidor por cualquier medio, y; si es necesario:

Garantía contra todo

WEB FIX ofrece y garantiza la devolución del mismo sitio web ante cualquier daño, circunstancia o perjuicio que tu sitio web pudiera sufrir. Para acceder a la garantia contra todo de WEB FIX se debe seguir este proceso:

Alcance del soporte semi-administrado

Los servicios de VPS y Servidor Dedicado requieren un conocimiento intermedio o avanzado en gestión de servidores Linux. WEB FIX ofrecerá soporte al Usuario, solo en los siguientes aspectos:

El usuario del VPS o Servidor Dedicado será el único responsable de:

Inodos

En general, las cuentas pueden venir con un límite de inodos predeterminado de 1,000,000 para proteger mejor el sistema de archivos; siempre y cuando dicho límite pueda variar según el paquete o los servicios que haya adquirido.

Política de correo

Las cuentas del VPS y Servidor Dedicado se regirán por nuestra Política Anti-Spam, sin embargo WEB FIX no está obligado a monitorear el correcto uso de dichos servicios.

Copia de seguridad y pérdida de datos

WEB FIX no proporciona copias de seguridad para servidores VPS o Dedicados. El uso del servicio VPS o Servidor Dedicado es bajo su propio riesgo. WEB FIX no es responsable de los archivos y/o datos que residen en su cuenta. Usted acepta asumir toda la responsabilidad de los archivos y datos transferidos, así como el mantener todas las copias de seguridad apropiadas de los archivos y datos almacenados en los servidores de WEB FIX.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE CERTIFICADOS SSL

Introducción

Estos Términos y Condiciones forman un acuerdo entre Netgocios Cia. Ltda. a través de su marca www.webfixsoluciones.net (a partir de este momento denominado simplemente «WEB FIX») y el Cliente quienes están destinados a proteger tanto la integridad como la responsabilidad de WEB FIX y el Cliente. WEB FIX hará cumplir los Términos y Condiciones para garantizar la velocidad, potencia, rendimiento y confiabilidad de los servicios de Certificados SSL los cuales son revendidos o distribuidos al Cliente por WEB FIX. Estos Términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento.

El Cliente comprende y acepta que cualquier servicio de Seguridad SSL se proporciona tal como está y que WEB FIX no asume ninguna responsabilidad por la puntualidad, eliminación, entrega incorrecta o falta de almacenamiento de las configuraciones de personalización o comunicaciones del Cliente.

Terceras Partes

Cualquier trato con terceros (incluidos anunciantes y Autoridades de Certificación) publicados en el sitio web de WEB FIX o promociones, incluida la entrega, el pago de bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos tratos o promociones, son únicamente entre el Cliente y el anunciante u otro tercero. WEB FIX no será responsable de ninguna parte de dichos tratos o promociones.

Activación y Emisión de los Certificados SSL

El cliente comprende y acepta que WEB FIX no es el emisor, ni Autoridad de Certificación quien emite el Certificado. Comprende y acepta que WEB FIX es intermediario en calidad de «Distribuidor» o «Broker» de Autoridades de Certificación Internacionales de excelente reputación, con quienes mantiene relaciones de comercialización y distribución.

El Cliente comprende y acepta que WEB FIX no dispone y ni tiene poder para establecer los procesos, reglas y requerimientos para cualquier aspecto de la validación, emisión y en general uso de los Certificados SSL

WEB FIX se compromete sin embargo, a ofrecer al Cliente la asistencia oportuna en todo aspecto relacionado con la activación, validación e instalación de cualquier producto o servicio de Seguridad SSL. Esta asistencia sin embargo, no implica el realizar ningun proceso de validación, instalación o gestión en reemplazo del cliente. Dicho soporte se ofrece exclusivamente desde el Centro de Ayuda de WEB FIX disponible en https://webfixsoluciones.net/ayuda

Acceso al Área de Cliente

WEB FIX ofrece al Cliente acceso al Área de Cliente desde donde podrá gestionar cualquier producto o servicio de Seguridad SSL, desde el proceso de validación hasta la descarga de archivos.

Dicho acceso está protegido por los más altos estandares de seguridad, como la autenticación de doble factor, cifrado SSL de alta gama, etc. Sin embargo El cliente acepta que es responsable de mantener el acceso a su Área de Cliente protegida y sus datos actualizados

Servicio de Instalación Remota

A continuación se explica las obligaciones de Webfixsoluciones.net El Cliente y las obligaciones del Cliente con WEB FIX, en relación a los Servicios de instalación remota de Certificados SSL ofrecidos por WEB FIX. Cuando solicita este servicio desde su Área de Cliente, o permite que otra persona lo solicite (incluso si no se nos notifica dicha autorización), este acuerdo cubre dicho servicio o acciones.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN.

Lo siguiente se aplica solo a los certificados emitidos por Symantec, GeoTrust, Sectigo (Comodo), Thawte, RapidSSL. Nuestro Servicio de instalación remota de Certificados SSL cubre la instalación de un Certificado en un solo servidor o dominio, a menos que se especifique lo contrario, y garantiza al Cliente que WEB FIX instalará el Certificado SSL emitido en el servidor o plataforma especificado en el Formulario de solicitud del servicio de instalación. Después de que WEB FIX complete con éxito el servicio de instalación, se notificará al Cliente y se eliminarán de nuestra base de datos las credenciales proporcionadas, como nombres de usuario o contraseñas.

COSTO DEL SERVICIOS DE INSTALACIÓN REMOTA

Por defecto, el Servicio de instalación es de USD$69.99 a menos que el servicio incluya la instalación remota gratuita. En caso de incluír la instalación remota gratuita esta debe coordinarse dentro de los siguientes 30 días posterior a la contratación del Certificado SSL. En caso de exceder los 30 días WEB FIX se reserva el derecho de negar la gratuidad del servicio. Si necesita el mismo certificado instalado en varios servidores, se requerirá un costo adicional por servidor adicional. Si El Cliente vuelve a emitir el Certificado SSL a lo largo de su vida, WEB FIX no está en la obligación de volver a instalar el nuevo Certificado SSL de forma gratuita.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, WEB FIX GARANTIZA A EL CLIENTE QUE EL SERVICIO DE INSTALACIÓN REMOTA DE CERTIFICADOS SSL ESTÁ O ESTARÁ LIBRE DE ERRORES, OMISIONES, CORRUPCIONES, ATAQUES, CÓDIGO MALICIOSO O DESTRUCTIVO, INTERFERENCIA, PÉRDIDA, HACKING, INTRUSIÓN DE SEGURIDAD O COMPROMISO, RETRASOS, NO ENTREGA, ENTREGA INCORRECTA O CUALQUIER OTRA CAUSA DE INTERRUPCIÓN O DAÑO (COLECTIVAMENTE «FALLAS DE SERVICIO»). EL SERVICIO DE INSTALACIÓN QUE WEB FIX OFRECE, O DEBE BRINDAR A EL CLIENTE SE OFRECE «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», Y EL USO DE DICHO SERVICIO ESTA BAJO EL RIESGO DE EL CLIENTE. EN NINGÚN CASO LOS SERVICIOS DE INSTALACION REMOTA DE WEB FIX O CUALQUIERA DE SUS GERENTES, MIEMBROS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, CONTRATISTAS O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR, ESPECIAL O CONSECUENTE, PÉRDIDAS, COSTOS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A: PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA O DAÑO A LA BUENA VOLUNTAD, O PÉRDIDA DE USO DE DATOS U OTRAS PÉRDIDAS, COSTOS, GASTOS O RECLAMACIONES INTEGRALES, DERIVADAS O RELACIONADAS CON LO SIGUIENTE:

Indemnización y Defensa

El Cliente acepta indemnizar, mantener indemne y defender a WEB FIX y sus gerentes, miembros, empleados, afiliados, abogados, agentes, contratistas o licenciantes de y contra toda responsabilidad, pérdida, reclamo, daños, gastos y pérdidas (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados), incurridos o hechos contra las Partes indemnizadas en relación con cualquier reclamo que surja o esté relacionado con su uso (o cualquier persona que use su cuenta) el uso de nuestros Servicios de instalación remota de Certificado SSL, así como del Certificado SSL que asegura su sitio. Esto incluye, pero no se limita a, cualquier incumplimiento o violación de estos términos por parte de El Cliente o cualquier persona que utilice su cuenta o Servicio.

Teminación

El Cliente acepta que WEB FIX, a su exclusivo criterio, puede rescindir la contraseña del Cliente, la cuenta (o cualquier parte de la misma) o el uso de cualquier producto o servicio si el Cliente viola alguno de estos términos, o por cualquier motivo WEB FIX considera es razonable. El cliente puede rescindir inmediatamente este acuerdo con un aviso por escrito de 60 días en cualquier momento. Una vez finalizado, el Cliente puede comprar certificados SSL de otra compañía en cualquier momento.

NORMAS COMUNITARIAS

WEB FIX ofrece acceso gratuito e ilimitado a un grupo público de Telegram a través del cual la comunidad de usuarios del Servicio de Reseller Hosting pueden interactuar, compartir ideas, consejos y demas.

Estas son las normas comunitarias que rigen a dicho grupo:

Cordialidad

El grupo de Telegram es un espacio donde podemos compartir ideas, información, noticias y en general aprender unos de otros. Por tal mótivo el trato debe ser cordial y respetuoso.

No ofrecemos Soporte

Este no es un grupo de soporte técnico. Si bien nuestro staff forma parte del grupo no pueden ofrecer ningun soporte técnico. Si tu incidente es urgente y serio, contactanos por los canales oficiales de soporte.

Contenido

El objetivo del grupo es compartir información valiosa, consejos, ideas, etc. Cualquier tema externo al Servicio de Reseller Hosting y sus derivados no son bienvenidos.

Especificamente esta prohibido abordar temas o compartir contenidos:

Público y voluntario

Estan invitados a participar todas las personas con interes en el servicio de Reseller Hosting y que esten dispuestos a respetar estas normas.

No Publicidad

Tu publico objetivo no esta en el grupo de Telegram. No aceptamos publicaciones cuyo proposito es el de promocionar tu negocio o cualquier otro.

Se generoso

En WEB FIX creemos que el conocimiento debe compartirse. Te invitamos a ser generoso y a compartir con los demás tus ideas, consejos y estrategias exitosas.

Importante

WEB FIX se reserva el derecho de modificar estas normas comunitarias en cualquier momento con o sin previo aviso.

El no respetar estas normas comunitarias podría resultar en la expulsión definitiva del grupo. Si tienes preguntas por favor contactanos.

TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES EN WEB FIX

Estos son los términos y condiciones de las promociones y descuentos de WEB FIX. Si haces uso de cualquiera de las promociones ofrecidas en nuestro sitio web aceptas los términos enumerados a continuación asi como los Terminos y Condiciones Generales.

Garantía de Reembolso de 30 días

Garantizamos la calidad de nuestros servicios y queremos que no corras riesgos a la hora de realizar tus compras. Es por eso que con mucho orgullo presentamos nuestra Garantía de Devolución de Dinero de 30 días para nuevos clientes en el primer mes de servicio.

¿Como funciona la Garantía de Reembolso de 30 días?

¡Es simple! Si solicitas la cancelación de tu servicio durante los primeros 30 días despues de su activación, te concederemos un reembolso completo, sin preguntas. Esto significa que ¡puedes probar los servicios de WEB FIX sin riesgos durante 30 días!

Esta garantía aplica a servicios especificos que se detallan a continuación, en su primer ciclo de facturación mensual y a nuevos clientes. No aplica a complementos.

Términos y Condiciones de la Garantía de Reembolso de 30 días

Reembolso despues de los 30 días

Si cancelas tu suscripción después de los primeros 30 días WEB FIX no realizará el reembolso de tu pago realizado.

¿Como solicitar un Reembolso?

Si deseas solicitar un reembolso completo durante tus primeros 30 días en cualquier momento puedes hacerlo desde tu Área de Cliente generando un ticket a departamento de Facturación. Una vez generada la solicitud, si cumples con las condiciones del tiempo, servicio y eres un nuevo cliente, recibirás tu dinero en tu metodo de pago utilizado el siguiente día Viernes hábil.

Este es el único medio para solicitar una devolución, no puede realizarse el pedido por teléfono, ni por email, WhatsApp, chat online, etc. Únicamente vía ticket y desde la cuenta asociada al servicio en cuestión. Solo debes abrir el ticket a Facturación y solicitar la devolución de tu dinero por allí.

Descuentos en contratos anuales válidos por el Primer Año

Garantía de Descuento por Renovación Anticipada

POLÍTICA DE ABUSO DE RECURSOS

Todo proveedor de Hosting busca entregar el máximo rendimiento de sus servicios al evitar que unos pocos usuarios consuman la mayor cantidad de recursos del servidor. WEB FIX con el mismo objetivo establece las siguientes políticas con el fin de transparentar el proceso de notificación, seguimiento y restricciones.

En WEB FIX estamos 100% comprometidos a mantener un tiempo de actividad superior al promedio de la industria, no solo para nuestra red, sino también para tu sitio web, correo electrónico y servicios básicos. Por esa razón presentamos nuestras políticas de Aubos de Recursos:

Política de No Suspensión por Abuso de Recursos

La Política de No Suspensión por Abuso de Recursos de WEB FIX esta disponible en el Nivel de Soporte de VIP. Esta política implica que tu cuenta de hosting no será restringida o suspendida repentinamente si esta excede los recursos establecidos dentro de su propio plan. En caso de que surja algún problema con el uso de los recursos de tu cuenta, nuestro equipo de soporte experto seguirá un proceso de resolución que se describe a continuación:

ETAPA 1

ETAPA 2

ETAPA 3

IMPORTANTE: Si el cliente no ha respondido a ninguna de las notificaciones en 96 horas, o el error persiste por 3 ciclos en un mismo semestre, se aplica inmediatamente la Política de Reducción Progresiva de CPU/RAM por Abuso de Recursos.

Política de Reducción Progresiva de CPU/RAM por Abuso de Recursos

La Política de Reducción Progresiva de CPU/RAM por Abuso de Recursos de WEB FIX esta disponible en el NIvel de Soporte Prioritario y/o para todo usuario con acceso al Soporte VIP que no responda a las notificaciones en un periodo de 96 horas, o cuya cuenta no fuera correctamente optimizada en 3 ciclos dentro de un semestre.

Esta política implica que tu cuenta de hosting no será restringira o suspendida repentinamente si esta excede los recursos establecidos dentro de su propio plan. En caso de que surja algún problema con el uso de los recursos de tu cuenta, se reducira de forma progresiva la asignación de CPU y RAM hasta llegar a un minimo del 25% de la asignación correspondiente.

ETAPA 1

ETAPA 2

ETAPA 3

IMPORTANTE: Si el error persiste o el cliente no responde en 96 horas, se repetirá el ciclo desde la Etapa 1, sin restaurar el acceso a los recursos originales antes reducidos hasta llegar a una reducción no mayor al 75% de recursos.

NOTAS DE DESCARGO IMPORTANTES

RECLAMO POR INFRACCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL O DERECHOS DE AUTOR

En Webfixsoluciones.net respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás y requerimos que nuestros clientes que hagan lo mismo segun se detalla en nuestros Términos de Servicio de Hosting Web.

Si Usted considera que algun usuario vinculado a WEB FIX como cliente esta violando derechos de autor, propios o de terceros, podrá presentar el reclamo correspondiente en la forma que se establece a continuación:

Costo Administrativo

El reclamante debe realizar un único pago no reembolsable por concepto de Costos Administrativos al momento de presentar su reclamo formal, el valor actual es de $15.00+IVA por reclamo.

Requerimientos para presentar un reclamo formal

Todo reclamo deberá ser enviado a clientes[@]webfixsoluciones.net. Para que el reclamo sea considerado válido debe adjuntar una carta escaneada dirigida a Netgocios Cia. Ltda. en el cual formule su reclamo e incluir los siguientes detalles:

Una vez recibido el reclamo a través de la carta escaneada que incluida todos los elementos antes descritos, WEB FIX procederá a:

Objeción al Reclamo

Cuando WEB FIX reciba un reclamo, y luego de haberlo notificado al supuesto infractor, éste tendrá la oportunidad de oponerse a dicho reclamo. Para que la objeción al reclamo sea considerado válido debe adjuntar una carta dirigida a Netgocios Cia. Ltda. en el cual formule su objeción al reclamo e incluir los siguientes detalles:

Una vez recibida la Objeción al Reclamo con la información especificada en el parrafo anterior, WEB FIX procederá a:

Renuncia de Responsabilidad

WEB FIX se reserva el derecho de no intervenir en cualquier reclamo recibido si a su sola discreción y la de su equipo legal considera que el reclamo no tiene fundamento, en cuyo caso el reclamante deberá presentar el reclamo a través de las instancias legales locales disponibles.

Comunícate con nosotros para ayudarte

24 horas al día, todos los días del año estamos a tu lado para ayudarte en lo que necesites.

Chat por WhatsApp

Envíanos un mensaje sobre tus dudas, peticiones o sugerencias.

Acceso Directo a Ticket

Envía tu ticket de soporte en tu área de cliente.

Guía de Servicios

Documentación especializada sobre los servicios en Web Fix.