fbpx

Web Fix – Contrato, términos y condiciones de Servicios de Marketing Digital

Fecha de la última revisión: 05/01/2021

    REMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

    1. Pago: Se realizará en una sola exhibición a través de los medios digitales proporcionados en nuestro sitio web o a su vez utilizar los medios de pago convencionales como los son Transferencia bancaria, depósito bancario o efectivo datos que cualquiera de nuestros asesores los puede proveer por cualquier medio de comunicación utilizados en todas nuestras redes sociales.
    2. Reembolso o devolución de valores: Para este servicio no aplicará reembolso bajo ninguna circunstancia.
    3. Reembolso en montos de inversión: Para este servicio no aplicará reembolso bajo ninguna circunstancia. Si el pago de la inversión se realiza por medio de pago con tarjeta de crédito o débito o PayPal no aplica reembolso, pero puede utilizar su saldo que no se haya gastado en la plataforma en algún otro servicio.
    4. Cambio de Servicios: Si el valor del servicio se pagó por medio de transferencia interbancaria o depósito bancario, y que el monto no haya sido gastado por la plataforma puede utilizar su saldo en algún otro servicio.

    Al realizar la compra de cualquiera de nuestros servicios y al registrarse como cliente dentro de nuestra plataforma de área e cliente se da por entendido que el cliente conoce los términos y condiciones de nuestros servicios, y los acepta sin derecho a reclamos o devoluciones.