50% de descuento en Hosting WordPress 😎

Hosting Cloud Seguro y Administrado

Hosting Cloud optimizado para uso compartido de archivos empresariales.

Explora el poder del cloud hosting Linux: Rendimiento y confiabilidad en un solo lugar.

Elije el mejor Hosting Cloud

¿Qué es Hosting Cloud?

Hosting cloud redefine la forma en que tu sitio web opera. Con recursos flexibles y escalables, tu presencia en línea alcanza nuevos niveles de rendimiento y confiabilidad. Descubre cómo esta solución avanzada impulsa la agilidad y el crecimiento de tu negocio en el mundo digital.

Cómo Hosting Cloud beneficia a empresas y organizaciones

Hosting cloud ofrece una plataforma de colaboración de contenido moderna y fácil de usar accesible a través de interfaces móviles, de escritorio y web. 

Los equipos pueden colaborar en tiempo real en documentos, chatear y participar en videollamadas, acceder a su correo electrónico o planificar reuniones en calendarios. 

Como proveedor de software puro, Hosting cloud no obliga a los clientes a hospedarse en sus centros de datos, sino que trabaja con una variedad de socios líderes para proporcionar soluciones SaaS o locales.

Protección a nivel de servidor

Implementamos una protección integral a nivel de servidor para garantizar que tu sitio esté resguardado contra amenazas cibernéticas y ataques maliciosos.

Fácil acceso desde cualquier lugar

Descubre un nuevo nivel de libertad con nuestro servicio de hosting en la nube: Fácil acceso desde cualquier lugar. En un mundo conectado e impulsado por la movilidad, hemos llevado tu presencia en línea al siguiente nivel.

Máxima seguridad

Potentes capacidades de cifrado y un control de acceso a archivos basado en reglas integrado. Complementado con políticas de contraseñas seguras, protección de fuerza bruta, protección contra ransomware y más.

Integración profesional

Acceda a datos desde OWN CLOUD o NEXT CLOUD, sincronización de unidad de red de Windows, SharePoint, NFS, almacenamiento de objetos, etc. La configuración e integración simples reducen los costos y reducen el riesgo al tiempo que aprovechan las inversiones de TI existentes.

¿Ya estás convencido?
¡Contáctanos ahora!

Obtenga la eficiencia mejorada y los beneficios de costos reducidos de la colaboración en línea sin las pesadillas de cumplimiento y fuga de datos asociadas.

the best hosting for wordpress

Comunícate con nosotros para ayudarte

24 horas al día, todos los días del año estamos a tu lado para ayudarte en lo que necesites.

Chat por WhatsApp

Envíanos un mensaje sobre tus dudas, peticiones o sugerencias.

Acceso Directo a Ticket

Si eres cliente de Web Fix agenda tu soporte en tu área de cliente.

Guía de Servicios

Documentación especializada sobre los servicios en Web Fix.