fbpx

Nuestro Blog

Alojamiento con SSD completamente administrado y redundante

Home 9 Sitio Web 9 ¿Qué necesitó para iniciar mi sitio web?

¿Qué necesitó para iniciar mi sitio web?

por | Jun 2, 2022 | Sitio Web | 0 Comentarios

Datos de inicio para el desarrollo de su sitio web

  1. Registrarse como cliente (Aquí)
  2. Nombre de dominio que desea para su sitio web (suempresa .com)
  3. Logotipo o identidad corporativa en formato ilustrador .Ai o .Pdf editable.
  4. Información de su empresa servicio y productos con características en Word.
  5. Videos e imágenes en alta calidad (no WhatsApp se pierde calidad de imagen).
  6. Cuentas de correos corporativos que se van a usar para recibir notificaciones.
  7. Un correo electrónico de Gmail con usuario y clave (para posicionamiento en Google).
  8. Link de sus redes sociales o fan page Facebook.
  9. Un número de teléfono para vincular WhatsApp en la página

Envianos toda tu información al correo info@webfixsoluciones.net

Adicional y muy importante.

  • Web Hosting elije el hosting perfecto para ti proporcionamos un servicio de alojamiento de optima calidad garantizando su tiempo de actividad de 99.9% uptime.
  • Contenido al igual que con el diseño web, es probable que no pienses mucho en todo el trabajo que implica la elaboración del texto contenido en los sitios que visitas. A pesar de esto, redactar es una tarea tardada y difícil a la que te tendrás que enfrentar.

    Este es otro paso en el que podría valer la pena contratar a un profesional para que te ayude; en especial si el propósito de tu sitio es vender algún servicio o producto. Los copywriters que se especializan en contenido digital.

  • Plan de Marketing Digital seguro creíste que crear tu sitio web era la parte difícil (y vaya que no es fácil). Sin embargo, después de lanzar tu sitio te darás cuenta al poco tiempo de lo difícil que puede ser lograr que la gente lo visite. Para eso, necesitas el marketing digital.

    Considera qué táctica de marketing digital funcionará mejor para tu sitio y elabora un plan que te ayude a promoverlo para atraer tráfico. Nadie va a adquirir tu producto o leer tu contenido si no pueden encontrar tu sitio. Para alcanzar la meta que fijaste en el primer paso tendrás que hacer el compromiso de invertir en esfuerzos de marketing que te generen un público.

  • Google Analytics Afortunadamente, una de las herramientas esenciales para todo dueño de un sitio web es completamente gratuita. Instalar Google Analytics es fácil y deberá ser una de las primeras cosas que hagas cuando estés listo para lanzar tu sitio. La herramienta te da valiosa información demográfica y te dice, entre otras cosas, cuánta gente visita tu sitio, cómo llegaron a él y si lo visitaron más de una vez. La información que obtengas de Google Analytics te dirá si tu campaña de marketing está funcionando; y qué tácticas están teniendo los mejores resultados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad