fbpx

Nuestro Blog

Alojamiento con SSD completamente administrado y redundante

Home 9 Hosting 9 ¿Como elegir el mejor Hosting para tu sitio web?

¿Como elegir el mejor Hosting para tu sitio web?

por | Dic 1, 2021 | Hosting | 0 Comentarios

Todos los servicios de hosting brindan el mismo valor fundamental: espacio en Internet para su sitio web.

Sin embargo, los diferentes servicios de hosting pueden estar especializados para uso comercial o uso de blogs dependiendo de sus características, tales como:

  • Tiempo de actividad del sitio web: En general, debe apuntar a los servicios de hosting con promedios de tiempo de actividad de aproximadamente el 99,94%. Cuanto más a menudo se caiga su sitio web, menos confiable será su sitio para sus usuarios principales, ya sea un bloguero o propietario de un negocio.
  • Servicio al Cliente: Algunos servicios de hospedaje tienen excelentes canales de atención al cliente, así como también tutoriales para ayudarlo a comprender su paquete de hospedaje más fácilmente.
  • Velocidad del servidor: Velocidad del servidor también importa mucho. Cuanto más rápido se cargue su sitio web, más felices estarán sus clientes o lectores al visitar la página web o el blog de su empresa. Intente encontrar velocidades de hosting inferiores a 700 ms si puede.
  • CMS o sistema de gestión de contenido: El CMS es el panel de control desde el que controlas tu sitio y tu hosting. Algunos servicios de hosting requieren que utilice plataformas CMS patentadas o únicas. Otros le permiten utilizar plataformas CMS comunes y populares como WordPress.
  • Complementos y ventajas: Esto podría ser una certificación SSL gratuita o una integración con herramientas populares de WordPress. La certificación SSL gratuita ahora se considera una característica estándar o requerida para cualquier sitio web comercial legítimo. Certificación SSL cifra el tráfico hacia y desde su sitio para proteger la información de su negocio y de los visitantes.

Determinar el tipo de hosting es igualmente esencial porque los diferentes servicios de hosting solo pueden proporcionar uno o dos tipos de paquetes de suscripción. Hay cuatro principales tipos de servicios de hosting encontrarás:

  • Alojamiento compartido: El hosting compartido es barato, pero tienes que compartir el espacio del servidor con otros usuarios, como su nombre lo indica. Compartir el espacio del servidor puede afectar el espacio y la velocidad de almacenamiento.
  • Alojamiento de servidor privado virtual (VPS): VPS o hosting de servidor privado virtual, que sigue siendo asequible y utiliza tecnología de servidor privado virtual para compartir espacio en un servidor, le da a su sitio web más recursos.
  • Alojamiento dedicado: Es más caro, pero le proporciona un servidor privado solo para su sitio web.
  • Alojamiento de revendedor: Este tipo de hosting solo es de uso para empresas de revendedores de hosting de servidores.

En general, los dueños de negocios serios querrán optar por un VPS o un hosting dedicado, y el hosting dedicado es mejor si puede pagarlo. Los bloggers, sin duda, pueden salirse con la suya con el hosting compartido si quieren iniciar su sitio web con un presupuesto limitado. Pero a medida que gane más tráfico y necesite más espacio para el contenido, es probable que eventualmente deba actualizar al menos al hosting VPS.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Jun 2, 2022 / Sitio Web / By / 0 Comments

¿Qué necesitó para iniciar mi sitio web?

Datos de inicio para el desarrollo de su sitio web Registrarse como cliente (Aquí) Nombre de dominio que desea para su sitio web (suempresa .com) Logotipo o identidad corporativa en formato ilustrador .Ai o .Pdf editable. Información de su empresa servicio y...